Portada » ¡Uso de las banderas publicitarias!

¡Uso de las banderas publicitarias!

por Laia
1 comentario 6 minuto(s) de lectura

Las banderas son el soporte de comunicación tradicional, festivo y dinámico que te ayudan a llamar la atención de una forma original y te permiten distinguir la entrada de una empresa o de una tienda, el stand de un salón o una feria etc. Así pues, siempre que puedas, añade banderas publicitarias en tus acciones y eventos.

Para acompañar tus eventos de exterior y/o interior, te recomendamos que utilices las banderas de fibra de vidrio y las banderas expo, ya que son reutilizables y muy fáciles y rápidas de montar. Aún y así, en Exaprint te ofrecemos siete estilos diferentes, y todas al mejor precio.

Bandera fibra de aluminio

Las bandera de fibra de aluminio son esas banderas verticales publicitarias, ideales para los eventos al aire libre y para decorar tus espacios interiores o exteriores de tu local.

Exaconsejo: No es necesario mandarnos la forma de la bandera, ya que puedes descargar una plantilla dónde se indica el límite de la forma de la bandera. Siempre es mejor dejar que la imagen sobrepase la plantilla.

VENTAJAS

– Soporta hasta vientos de 90 km/h
– Impresión una única cara
– Entregado con bolsa de transporte
– Eje rotativo de acero con doble laminación
– Posibilidad de recarga
– Impresión por sublimación y CMYK

Bandera fibra de vidrio

Elige una comunicación original par eventos o salones con las banderas de fibra de vidrio. Se trata de una forma de hacer publicidad atractiva.

fibra de vidrio

Exaconsejo: No es necesario diseñar la forma de la bandera, sino que debes fijarte en la plantilla del producto, dónde está señalizado la superfície de impresión visible y una zona sin textos ni logos.

VENTAJAS

Exaconsejo:Utiliza nuestras plantillas para tener claro los puntos de impresión. Además, recuerda enviar el archivo de la plantilla a 20*108cm y 300dpi en EPS i PDF en alta definición.

Bandera doble cara

Si quieres reforzar tu mensaje y el impacto del mismo, las banderas doble cara son una buena solución. Se trata de una publicidad muy clara y directa que nunca pasa por desapercibida.

Bandera doble cara

Exaconsejo: Los archivos deben enregarse a 300dpi para las plantillas y a 25% del tamaño para la impresión. Recuerda tener siempre en cuenta la zona de sangre en azu. el cuadro rojo para marcar el trabajo final y el cuadro verde para la zona tranquila.

VENTAJAS

– Entregado con bolsa de transporte

– Forma de ala, pie platino de acero y pie apoyo de acero.

– Posibilidad de recarga

Bandera con mástil

En sexto lugar, podrás encontrar las banderas con mástil, una magnífica solución y muy vistosa para los clientes. En Exaprint puedes personalizar el producto con las características que necesites y desmotrarle a tu cliente que los productos son ligeros pero rígidos.

Bandera vela

Por último, nos encontramos con las banderas de vela, destinadas para cualquier tipo de evento en interior o exterior. Su gran robustez y resitencia las hace únicas pasa su uso.

bandera-tipo-vela

Exaconsejo: Las plantillas de las banderas están disponibles al 25% del tamaño de la impresión y a una escala de 1/4 y deben entregarse a 300 dpi. El ZIP para la fabricación debe tener dos archivos:

  • 1 Archivo con el visual sin trazado para la impresión
  • 1 Archivo con el visual con trazado para la visualización

VENTAJAS

– Eje rotativo en acero

– Se entregan con saco de transporte

– Lectura al reverso por transparencia

– Accesorio: Boya de lastrado, para llenar de agua

Y hasta aquí los diferenes modelos de banderas que podrás encontrar en nuestra página web. ¡Recuerda que el equipo comercial esta por ti hasta las 19h!

Quizás también te interese...

1 comentario

LIN 12/09/2018 - 15:06

Hello,

Do you want to purchase beach flag poles and bases from the REAL factory in China?

Founded in 2006,A1FLAG has now become the leading beach flag hardwares manufacturer, our price is around 30% lower than other trading companies.

Simply reply «1», we will forward our updated price list with detailed picture.

Cheers

David Lin
A1 INDUSTRY CO.,LTD
Web: www A1Flag com
Email: info(a)a1flag.com
TEL: 0086 532 87863616
Address: North Shore Hongzi River, Zhongcun Community,Chengyang Dist., Qingdao, Shandong, China

Responder

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.