Portada » Pasos para elegir una imprenta online

Pasos para elegir una imprenta online

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
molins exaprint

¡Una imprenta online líder para profesionales!

¿Tienes tus diseños listos para imprimir, no tienes tiempo y necesitas alguien de confianza? Hoy vamos a darte motivos que tienes que tener en cuenta cuando tengas que escoger tu imprenta online de confianza.

1. Para profesionales

Lo más importante es encontrar una imprenta online dedicada exclusivamente a profesionales del sector. Además, también puede ser un punto positivo si ofrecen la posibilidad de obtener muestrarios en marca blanca para poder captar la atención de tus clientes.

¡Así podrás mantener tu cartera de clientes a salvo!

2. Web simple

Deberá tener una página web fácil de utilizar, intuitiva y con todos los productos clasificados según la familia que corresponda. Además, es importante fijarse si tiene especificaciones de producto, plantillas descargables de forma gratuita y que ofrezca un seguimiento de tu pedido de forma periódica.

3. Comercial dedicado

También es importante tener un profesional dedicado a ti para resolver cualquier duda que puedas tener con la impresión de tus diseños. Busca una imprenta cuyo servicio de atención al cliente sea personalizado, profesional y rápido. ¡La asistencia es algo muy importante!

4. Prueba gratis

Aunque no sea el punto más importante en la búsqueda de una imprenta de confianza, un regalo de bienvenida para que puedas probar cualquiera de sus productos de forma gratuita es algo diferente, que te permitirá comprobar si la impresión es como la que esperabas o no. No nos olvidemos de la posibilidad de recibir una prueba digital o en color de tu pedido en tu domicilio antes de confirmar todo el pedido.

5. Preparación de archivos

Fíjate bien si la imprenta tiene el servicio de control de archivos y si es de forma gratuita, así evitarás tener sorpresas en la impresión de tus proyectos. Te recomendamos descartar todas aquellas imprentas que no te ofrezcan una guía de pre impresión y ayudas en tus diseños

6. Relación calidad/precio

No busques la imprenta más barata, probablemente no siempre tengan la mejor calidad. Lo más importante es comprobar que la relación de calidad-precio es la correcta. ¡Lo encontrarás en Exaprint! Es importante saber si también tienen una agrupación de pedidos, para ahorrar en tiempo y en espacio y así conseguir mejores diseños y más rápidos.

7. Servicio de entrega exprés

Un punto muy importante a tener en cuenta es el servicio de transporte que te ofrece la compañía. Existen servicios de entrega exprés de hasta 5 horas en según que localidades. ¡Es una buena opción!

8. Herramientas de Marketing en marca blanca

Como comentábamos anteriormente, es importante que la imprenta te ofrezca ayuda en todo momento, tanto con muestrarios en marca blanca como en los Mock-ups o revistas de promoción.

9. Programa de fidelización

Este último no es fundamental, pero podemos tener en cuenta el programa de fidelización que puedan tener las imprentas online para conseguir así descuentos, promociones y mucho más.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.