Portada » ¡El logotipo, tu imagen de referencia!

¡El logotipo, tu imagen de referencia!

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

¿Qué es un logotipo?

Es una representación gráfica de una marca que se compone de letras o imágenes que sirve para identificar tu empresa y transmitir la información necesaria.

Para tener un logotipo perfecto para transmitir de manera efectiva los valores de la marca es importante que cumpla con los siguientes puntos:

Responsive: Es importante que el logotipo pueda adaptarse a cualquier formato y escala sin dañar su formato inicial.

Fácil de visualizar y de leer

– Memorizar fácilmente el logo: Piensa en crear impacto visual, de manera que cualquiera pueda recordarlo fácilmente y llame la atención

– Original: Como más original sea tu logotipo, más destacarás con tu competencia y más recordable serás para los consumidores. Utiliza colores llamativos y que se adapten a tus características de empresa.

– Vigente: Crea un logotipo que no quede obsoleto con el paso del tiempo. Si es necesario, realiza cambios, modificaciones o actualizaciones para que los consumidores siempre te tengan presente.

¿Cómo puedo imprimirlo?

Una vez tengas tu logotipo diseñado, es momento de hacer la primera impresión. Existen diferentes modelos de Letras&Logo, pero te hemos preparado una pequeña selección de los más comunes:

1. Logo de PVC

Gracias al relieve que aporta este producto, su visibilidad es mucho más impactante que otros productos. Además, puede ser fijado tanto en pared como en el suelo o sobre un mueble. Preferiblemente destinados para un uso interior.

¡Novedad! En Exaprint hemos incluido un nuevo material para la impresión de tu logo en PVC, el PVC blanco satinado y con cuatricromía. ¡Añádele color a la impresión de tu logo!

logo de pvc

2. Logo de madera

El logo de madera está compuesto de un producto natural, recomendado para un uso interior. Conseguirás elegancia y originalidad con tu competencia. Tienes la opción de imprimir las tarjetas de visita con papel texturado de madera y seguir con la misma identidad corporativa para todos los elementos de comunicación.

logo de madera

3. Logo de Poliestireno

Este modelo de impresión digital se realiza con poliestireno, una resina sintética que se emplea principalmente en la fabricación de lentes plásticas y aislantes térmicos. Puedes escoger la opción de poliestireno blanco, con una cara pintada o bien todo pintado completamente.

logo de poliestireno

4. Logo de Plexy

Gracias al troquelado a la forma, puedes materializar tu logo en 3D y ponerlo con relieve de una forma original. Tiene un aspecto liso y brillante y gracias a su resistencia también puede usarse para exteriores. ¡Escoge entre los más de 10 colores e imprime tu logotipo!

logo de plexy

5. Logo Dorado y Plateado

Este tipo de impresión vendría a ser prácticamente igual que el anterior, pero con una capa de color plateado o dorado, aportando brillo y fuerza a tu logotipo. Aporta elegancia y originalidad a los espacios de trabajo, locales o empresas.

¿Que te parece?

Logo Dorado y Plateado

6. Logo espejo

Por último, también existe la impresión de logotipo en espejo o cristal. En Exaprint, ofrecemos la mejor atención personalizada, envío exprés y ofreciendo siempre la mejor calidad demostrable.

Logo espejo

Quizás también te interese...