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En Exaprint, destacamos por nuestra capacidad de comunicar con nuestro cliente, y por la alta calidad de nuestros productos. Hemos respondido una serie de preguntas frecuentes que nos han mandado algunos de nuestros clientes. Así que ya sabes, escribe un comentario con cualquier duda o pregunta que puedas tener y te contestaremos lo antes posible.
Una vez realizado el pedido, deberás escoger la forma de pago que más se ajuste. Tienes la opción de tarjeta de crédito, domiciliación a 30 días, transferencia bancaria o cheque. No tenemos la opción de Pay-Pal pero te recordamos la opción tarjeta de crédito ya que el pago es instantáneo. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito exceptuando la American Express.
Podrás subir tus archivos una vez escogida la forma de pago.
El pedido se elimina en caso de error con tu tarjeta de crédito. Si es así, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros, para agilizar el trámite. Aquí te dejamos el teléfono de contacto; 902 109 334 o bien al mandar un correo a contabilidad@exaprint.es.
Sí, ahora puedes agrupar los pedidos y pagarlos todos a la vez de la siguiente forma. Una vez tengas el pedido, deberás escoger la primera opción en la forma de pago, “Pago atrasado o agrupado con otros pedidos”. A continuación, te dejamos una imagen para que no tengáis ninguna duda. Después deberás ir a la pestaña de “Seguimiento” y apartado “Pendiente de pago” para validar el proceso de pago y poder transferir los archivos.
Si tu pedido es muy urgente, te ofrecemos la opción ExaYa24h para Península, Baleares o Portugal, o bien la opción CityYa5h para Barcelona. Más de 3200 referencias te permiten recibir el pedido al día siguiente, en cualquier parte de la Península, Baleares o Portugal, o la misma tarde para la zona de Barcelona.
Podrás acelerar la fabricación y el envío si el producto dispone de este servicio. Aquí te dejamos una breve explicación:
Para preparar de una forma correcta los archivos para tu impresión, te recomendamos nuestra guía de impresión. Además, aquí te dejamos un link con un resumen básico de la guía. Recuerda que en cada producto encontrarás un apartado con consejos de preparación, plantillas e información del producto para resolver cualquier duda antes de escoger el producto adecuado.
Para volver a mandar los archivos de tus trabajos, debes ir a Seguimiento, detalle del producto y clicar en el botón de transferencia de archivos. Allí podrás incluir los nuevos archivos para conformar.
Para conocer el tiempo de fabricación y de un producto, deberás fijarte en la parte superior en la pestaña» Tiempo de fabricación» o con la «Expedición Prevista». A esa fecha deberás añadirle el transporte según la opción que escojas, 24h para el ExaYa, 5h en Barcelona con el CityYa o 24h-48h con el estándar.
Sí. No todos los productos pueden tener un formato personalizado, para ello deberás fijarte en cada uno de ellos. Te dejamos un breve vídeo dónde encontrarás esta información.
Para anular un pedido deberás ir «Seguimiento» y la pestaña «Anular un pedido». Ten en cuenta los siguientes casos según el proceso en el que se encuentren.
– Antes de la confirmación del archivo, podrás anularlo sin gastos.
– Después del ok del archivo, podrás anular el pedido con unos gastos.
– Si se encuentra en producción o preparado para enviar NO se podrá anular el pedido.
Para consultar todas las facturas deberás ir a «Gestión», y clicar en la pestaña «Mis Facturas». Podrás buscar en el extracto cualquier factura que tengas con nosotros y filtrar la búsqueda por meses.
Si su forma de pago es al contado, emitiremos su factura al contabilizar el pago del pedido. Si su forma de pago es a 30 días, emitiremos la factura al enviar el pedido.
Sí, te devolvemos el dinero si tu pedido ha sido correctamente anulado. Se te realizará un abono en tu cuenta de Exaprint, para poder disfrutar en cualquier otro producto en el momento que lo necesites.
¡Es muy fácil! El saldo a favor lo tendrás disponible en tu cuenta para el pedido que quieras. Una vez tengas el nuevo pedido y llegues a la forma de pago, te aparecerá una pantalla con este importe para descontar del nuevo pedido. Si no te aparece este explicación en la pantalla, te recomendamos ponerte en contacto con contabilidad@exaprint.es.
Sí. En Exaprint ofrecemos la posibilidad de enviar tus pedidos directamente a tu cliente de forma anónima. Es tan fácil como crear una nueva dirección de entrega, con los datos de contacto de tu cliente.
Para modificar los datos de tu cuenta de Exaprint, deberás ir a «Gestión», «Mi cuenta» y allí podrás modificar todos los campos que sean necesarios.
IMPORTANTE: Si quieres modificar el CIF de tu empresa, deberás crear un nuevo usuario, ya que no está permitido modificar ese dato. Si el problema está con el nombre de la razón social, os aconsejamos mandar un correo a contabilidad@exaprint.es con el nuevo nombre.
Hasta aquí las respuestas a estas preguntas frecuentes que hemos recibido por parte de nuestros clientes. No te olvides escribirnos un comentario con tus dudas o preguntas para mejorar tu navegación por Exaprint. Recuerda que al registrarte recibirás 15€ gratis en tu primer pedido.
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