Se acerca el verano y el buen tiempo, es la oportunidad perfecta para que los negocios que ofrecen servicios de restauración aprovechen y capten el máximo de clientes posibles con los imprescindibles, ya que salimos a pasear, a tomar algo con amigos o familiares, cenas o comidas románticas, tardes de desconexión, etc.
¿Pero, cómo pueden conseguirlo? Está claro que la calidad en la comida y el servicio es indispensable, pero hay más factores que influyen en la captación de un cliente.
Uno de estos factores es el atractivo de la publicidad offline. Con esto nos referimos a todo lo que tiene que ver con material impreso que llamará la atención al cliente por su originalidad o calidad.
Por eso desde Exaprint queremos ayudaros a preparar la temporada de verano y os recomendamos estos 10 productos que no pueden faltar en vuestro negocio:
1- Los posavasos 10×10 cm, los puedes personalizar con la imagen y color corporativo, e incluso troquelarlos a la forma deseada. Una buena opción puede ser el posavasos de 630 g de cartón pankaster con cuatricromía a 1 cara, ¡superresistente!
2- El PLV de mesa en formato 10x15x7,2 cm de 300 g estucado brillante y con plastificado, uno de los elementos que más destacan sobre una mesa. ¡Busca diseños innovadores, frescos y originales!
3- Para los que no utilizan mantel de tela, la opción del mantel individual de papel de 29,7 X 42 cm, ya sea del mantel individual irrompible, es otro de los elementos indispensables para generar imagen de marca, puedes imprimir el menú, crucigramas, dibujos para los más pequeños, etc., a una o 2 caras.
4- Para aquellos que quieran dejar a los comensales más que sorprendidos, personalizar los collarines para botellas de 5×12,5 cm con cuatricromía a 1 o 2 caras y 300 g estucado brillante es una buena opción.
5- Dando un repaso a los elementos clásicos, encontramos los menús, ya sean en formato desplegable A3 o A4, plastificados mate en cara y dorso, con hendidos envolventes. También puedes apostar por papel kraft marrón con impresión a 2 caras y pliegue central, para dar un toque más eco a tus menús. Sin olvidar los menús irrompibles de 15×21 cm plastificados, toda una apuesta duradera.
6- En combinación con los porta cubiertos de 270 gramos de papel blanco y 22×7,72 cm. El servilletero en forma clásica o tarjeta de visita y las servilletas personalizados con tu imagen, harán que la mesa sea un verdadero lujo.
7- Las tarjetas de visita son otro de los elementos clásicos, hay un sinfín de posibilidades de personalización gracias a:
¡Todo un mundo en el que aventurarse para ser el más original!
8- Si son de los negocios que reparten publicidad impresa en buzones o en mano. Los flyers de hasta 170 g en formato A5 o A6 con cuatricromía a 1 cara son la opción más económica.
9- Y si eres un fan del orden, o entregas presupuestas a los clientes, la carpeta con solapas en formato 21×29,7 cm cerrado con cuatricromía a 1 cara y papel de 350 g estucado semi-mate plastificado es la mejor opción.
10- Tampoco hay que olvidar todo lo que se refiere a complementos de exterior: delimita la zona de terraza con las barreras personalizables impresas a 1 o 2 caras, protégete del sol o la lluvia con las carpas de exterior. ¡Que todo el mundo (re)conozca tu negocio a 200 metros de distancia!
¡Ya no tienes excusa para que tu verano no sea de 10!
Y recuerda que para los nuevos suscriptores ofrecemos 15 euros de descuento en el primer pedido al registrarte en nuestra página web. Y si además deseas comprobar por ti mismo la calidad y acabados de los productos para restauración. También ofrecemos la posibilidad de comprar un kit (Foodiebox) con algunas de las muestras de los productos mencionados anteriormente.
Las tarjetas de visita siguen siendo una poderosa herramienta de presentación profesional, y en 2025…
El packaging es mucho más que un envoltorio: es una poderosa herramienta de comunicación que…
Aunque las soluciones digitales ganan terreno, las tarjetas de fidelidad impresas siguen siendo una herramienta…
A menudo se suele hablar de colores, tipografías y elementos visuales impactantes, pero hay un…
Con la llegada del buen tiempo, los eventos al aire libre se multiplican y representan…
Crear una tarjeta de visita efectiva es clave para causar una buena primera impresión y…
Esta web usa cookies.