Portada » Exaprint renueva su catálogo para restauración

Exaprint renueva su catálogo para restauración

por Laia
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

Desde la imprenta líder en Europa para profesionales hemos hecho aún más competitivos los precios de nuestros productos para hostelería. Toda la gama de artículos de la familia Hotel-Restaurante cuenta ahora con un 10% de descuento permanente.

Se trata de una estupenda ocasión para los diseñadores gráficos que trabajan con empresas del sector hotelero y gastronómico, sobre todo en un periodo en que este gremio encara la temporada turística veraniega. De este modo, tendréis la posibilidad de hacer crecer aún más vuestro negocio con productos de la más alta calidad de impresión.

Nuevo portacubiertos

Acompañando esta campaña de bajada de precios, www.exaprint.es presenta algunas novedades en el catálogo. En los artículos para hostelería destaca el nuevo portacubiertos, con un diseño mejorado para destacar todavía más la imagen corporativa de la empresa.

En esta familia se pueden encontrar productos versátiles y variados como la gama de menús (uno de ellos irrompible), manteles de distintos materiales y distintas propuestas de servilletas y complementos. Además, destacan algunos productos de lo más singulares como el tablero luminoso, ideal para la señalética en cafeterías y bares.

¿Dónde encuentro los nuevos precios?

Encontrarás los precios ya actualizados en www.exaprint.es. Para consultarlos, solo es preciso estar registrado en la web así como conectado a la sesión de usuario, y navegar por las familias de producto para encontrar cada uno de los artículos.

Cada producto presenta el precio en función del número de ejemplares, los acabados elegidos y los plazos de fabricación y entrega.

El proceso de registro es muy rápido y tiene como beneficio para los nuevos clientes un descuento de 35 € para el primer pedido. Un importe que bien serviría para encargar 50 portacubiertos en cuatricromía a una cara gratis, por ejemplo.

La bajada de precios es general en el catálogo de Exaprint, por lo que los profesionales de artes gráficas y comunicación disponéis de una gran oportunidad para presentar a vuestros clientes productos de la mayor calidad con la posibilidad de obtener mayores ganancias.

En www.exaprint.es tienes todos los detalles sobre esta bajada de precios. Para más información, el 902 109 334 está activo de 9 a 18 horas y el equipo de asesores comerciales atenderá tus consultas también a través de comercial@exaprint.es.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.