Contenido
Después de la celebración del aniversario con todo el equipo de Exaprint en una fiesta con más de 800 invitados, Enric Pardo nos contesta un seguido de preguntas que nos habéis preguntado todos vosotros.
El pasado 7 de septiembre, celebramos el 20º aniversario de Exaprint en el mundo de la impresión, en una gran fiesta con todos nuestros empleados, partners, clientes y proveedores, con un total aproximado de 800 personas. Aprovechamos la ocasión para organizar seminarios one-to-one para que tanto clientes como talleres pudieran conocer de primera mano todas las necesidades y festejarlo con una gran cena de gala.
Además, tenemos preparada una gran promoción para el día 10 de octubre en nuestra página web.
¡No cumplimos 20 años cada día!
En 20 años la empresa y el sector ha evolucionado muy rápido, pero hemos mantenido intacta nuestra filosofía. Nuestra máxima ha sido y seguirá siendo el cliente, por ello hemos ampliado la gama de productos, hemos mejorado nuestros precios, hemos acortado los plazos de entrega, hemos invertido en mejorar la página web y las herramientas de ayuda a la venta.
A pesar de que el crecimiento del sector de las artes gráficas ha sufrido mucho durante los últimos años, en el sector on-line la evolución ha sido mucho más positiva. El número de Web-to-prints ha crecido de forma espectacular, y han supuesto un reto a empresas como nosotros, que empezamos exclusivamente en el entorno online.
La constante adaptación a los cambios del sector y la determinación para conseguir nuestros objetivos, ha hecho de Exaprint una empresa líder ágil e innovadora en el sector. Hemos construido un equipo de profesionales que han crecido con Exaprint, y ellos han sido clave durante todos estos años. Sin ellos, no estaríamos hoy en esta posición.
No seré yo quien diga que no hay espacio para más, pero los nuevos players en el sector han llegado pisando fuerte y han hecho que las barreras de entrada sean cada vez más elevadas, haciendo complicada la entrada de nuevas marcas.
Imprimir localmente, tener una oferta de productos amplia y dar un excelente servicio de atención al cliente no está al alcance de todos.
Los objetivos para los próximos años son ambiciosos, en consecuencia, el plan de inversiones va a ser importante para mejorar los procesos, ampliar el catálogo de productos y seguir acortando los plazos. Además, siguiendo con nuestra identidad de marca, seguiremos apostando por hacer las cosas de una forma distinta, cercana, creativa y haciéndoos partícipes de todo ello para disfrutar de nuestra pasión por la impresión.
¡Queremos seguir siendo vuestra imprenta de confianza!
Las tarjetas postales son mucho más que recuerdos de vacaciones, representan una herramienta de marketing…
En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…
Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…
En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…
El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…
En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…
Esta web usa cookies.