Portada » ¡Celebramos el 20º aniversario de Exaprint!

¡Celebramos el 20º aniversario de Exaprint!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
20 anos exaprint

¡Revive todos los detalles de la gran fiesta de aniversario de Exaprint!

Exaprint celebró el pasado viernes 7 de septiembre su 20 aniversario junto a sus trabajadores, clientes, partners y medios de comunicación. Un día inolvidable para celebrar estos 20 años de éxito y pasión por el mundo de la impresión. ¡Sin vosotros este éxito no sería posible!

Como os comentábamos en el anterior artículo, empezamos la celebración con encuentros personalizados con clientes, partners y medios de comunicación y terminamos el día con una gran fiesta llena de sorpresas y animación.

20 anos de fiesta exaprint

El progreso del gran día 7 de septiembre

Para celebrar este 20 aniversario con todo el equipo de Exagroup, nos dirigimos todos los clientes, partners y trabajadores hasta Montpellier, lugar de la celebración.

Por un lado, partners y trabajadores empezaron el día con pequeñas convenciones en la Playa de Bikinis en la Grande Motte con un buen café y una reunión general en el que cada uno contaba su historia de éxito. El objetivo sigue siendo conseguir progresar juntos de manera profesional y conseguir satisfacer a nuestros clientes gracias a ofertas y descuentos adaptados para cada momento.

Por otro lado, realizamos talleres en el Pasino de la Grande Motte para clientes, dirigidos por el Equipo de Marketing y el Departamento Comercial, para conocer y debatir todas las necesidades, puntos fuertes y puntos débiles de nuestros clientes. Una ocasión perfecta para interactuar con ellos, escuchar su opinión y mejorar nuestras ofertas con los resultados de estos encuentros one to one. Estamos muy contentos con todos aquellos clientes que han confiado en Exaprint y que, de alguna manera, también han crecido con la compañía.

El objetivo principal de estas reuniones era mejorar la satisfacción de nuestros clientes y darnos una visión general de las necesidades de todo el mercado para conseguir los mejores resultados día a día.

Al final de la tarde, sobre las 17.30 h, tanto taller, clientes y empleados de Exagroup se reunieron para una conferencia común sobre la inteligencia artifical de la mano de Alexandre Cadain, influencer y CEO de la empresa ANIMA, un estudio lunar que desarrolla soluciones tecnológicas para los grandes desafíos de nuestros tiempos, como el calentamiento global.

Conoce más

Por último, sobre las 8 pm todos los participantes se reunieron en el Domaine des Grands chais, para una noche llena de sorpresas, diversión y buen humor. Disfrutamos de diferentes actuaciones, de un ambiente divertido y sobre todo, desvelamos algo secreto que no revelaremos hasta el próximo mes de octubre.

Y por último, el sábado 8 de septiembre todos los invitados tuvieron el placer de conocer de primera mano las oficinas y el taller de Exaprint. Una vez más, abrimos las puertas de nuestra casa para todos vosotros.

¡Exaprint está a punto de lanzar algo muy grande! Además, recuerda que el próximo 10 de octubre tendremos un evento muy especial en nuestra página web en referencia a esta celebración. ¿Te lo vas a perder?

20 anos de fiesta exaprint

Quizás también te interese...