Portada » Estabilidad en las tarifas de Exaprint / Riesgo de aprovisionamiento

Estabilidad en las tarifas de Exaprint / Riesgo de aprovisionamiento

por Marc
0 comentario 1 minuto(s) de lectura

El contexto de fuerte recuperación económica mundial está generando importantes tensiones en el suministro de materias primas (papel, tintas, embalajes de cartón, etc.). Esta situación sin precedentes tiene un fuerte impacto en el precio de compra de los productos de impresión y alarga considerablemente los tiempos de aprovisionamiento.

En este contexto, muchas imprentas han anunciado incrementos de precios muy significativos. En Exaprint, hemos decidido hacer todo lo posible para limitar el impacto del aumento de los costes de materias primas y favorecer la recuperación de la actividad.

Es por eso que nuestros precios se mantendrán estables hasta el 31 de diciembre de 2021 para promover la actividad de fin de año. 

Trabajamos a diario para evitar las roturas de stock y retrasos en las entregas. Sin embargo, te recomendamos que tengas en cuenta estos riesgos al planificar tus campañas.

La situación del mercado de las materias primas está provocando dificultades sin precedentes en el sector. Los equipos de Exaprint están movilizados al 100% para ofrecerte soluciones y permitirte realizar tus campañas de fin de año en las mejores condiciones.

Con frecuencia, revisaremos la situación y te mantendremos informado.

Atentamente,

Enric Pardo

Director General

Quizás también te interese...