Portada » Nuestro experto opina #3

Nuestro experto opina #3

por Marc
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

A Elisabeth y Samuel no los conocías hasta hace unos días… pero no son solo ellos los expertos que trabajan a diario para dar vida a tus proyectos de impresión. Cada uno de nuestros empleados es experto y utiliza sus habilidades y conocimientos para ofrecerte soportes de comunicación impresos de alta calidad. Para el tercer episodio de nuestra serie de entrevistas dedicadas a nuestros expertos de la impresión. Hoy es el turno de Nuria, que responderá a todas las preguntas.

¿Cómo definirías a Exaprint?

Nuria: Exaprint es más que una imprenta. Es la imprenta online más cercana por sus múltiples recursos, herramientas y servicios, y por su atención al cliente, que te intenta hacer el día a día mucho más fácil. 

¿Cuál es tu función dentro de la empresa?

N: Formo parte del departamento comercial y de atención al cliente y mi función es ahorrarle tiempo y costes al cliente, ofreciéndole la solución más ágil. 

¿Cuál es tu percepción de la profesión de impresor?

N: El impresor es el artista que consigue recrear o hacer realidad el sueño y la creatividad del diseñador. 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

N: Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ser partícipe de los proyectos de los clientes y darles la tranquilidad de que, al otro lado, tienen una mano virtual que les va a ayudar en todo lo que necesiten. 

Y, por supuesto, otra cosa que me encanta… ¡Es la magnífica relación que tenemos entre compañeros! 

¿En qué aspectos crees que el equipo experto de Exaprint aporta valor y se diferencia de la competencia?

N: Principalmente, por nuestra implicación y nuestras ganas de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos una imprenta con corazón y, todo el que ha podido asistir a nuestros eventos ha podido comprobar quede verdad en Exaprint somos una familia y es algo que se transmite a la hora de realizar nuestro trabajo en el día a día. 

¿Cuál ha sido el último reto que has conseguido superar, solo o en equipo?

N: El último reto superado ha sido el teletrabajo en pleno confinamiento por el tema de la pandemia. Hemos tenido que actuar desde la distancia y, con menos recursos, para poder dar una estabilidad a los clientes y dando el 200% de nosotros mismos. 

Puedes ver la entrevista completa aquí: https://youtu.be/ngQ9_vkFKos

Quizás también te interese...