Portada » ¡Nuevo Exafocus 11, una edición especial para todos vosotros!

¡Nuevo Exafocus 11, una edición especial para todos vosotros!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
exafocus

NO TE PIERDAS EL NUEVO #EXAFOCUS11, UNA EDICIÓN ESPECIAL PARA CELEBRAR NUESTRO 20 ANIVERSARIO.

Te presentamos el nuevo Exafocus, la revista trimestral de Exaprint para todos sus clientes. En ella encontrarás novedades, descuentos, promociones, recursos gratuitos, y ¡hasta un córner creativo!

Aprovechando el aniversario, Exaprint ha lanzado un número especial para todos sus clientes, utilizando el color negro y el dorado de base para toda la creatividad, apostando por el lujo y la elegancia.

DESCARGAR

¿Que encontramos en este nuevo #Exafocus11?

exafocus

1. Oficina

Estamos ya en Septiembre, y eso conlleva la reincorporación final de toda la plantilla de tu marca. En Exaprint renovamos el material de nuestra oficina para nuestros trabajadores, con nuevos diseños para empezar un nuevo reto con el trabajador y cliente.

Por eso, hemos preparado una primera entrada con productos de la gama de Oficina que te recomendamos que tengas en cuenta antes de empezar con la vuelta a la oficina.

Un Exafocus11 para tu cliente, una carpeta con solapas, bolígrafos o el tampón de plástico son algunos de los productos que encontrarás.

2. Calendarios

Siguiendo con la incorporación a la oficina, hay que tener también presente el nuevo diseño de calendarios para el 2019. Nuevas fechas para destacar, nuevos colores y nuevos formatos que podrán tener a precios super baratos.

Además, queremos premiarte con un 10% de descuento en toda la gama de Calendarios, para celebrar estos 20 años de éxito.

Utiliza el código CAL2019 hasta el próximo 15 de Octubre.

¿Sabías que un catálogo puede ser un herramienta de marketing muy efectiva para tu negocio?
En esta edición del Exafocus encontrarás razones, consejos y nuevos precios para crear el mejor catálogo de producto para tu empresa.

como crear un buen catalogo

Además, te ofrecemos un 5% de descuento en toda la gama de catálogos hasta el próximo 31 de Octubre con el código promocional CATALOGO11.

5. Flyers

¡Nos hemos vuelto locos!

Hemos bajado considerablemente los precios de nuestros Flyers para ayudarte a aumentar tus ventas de la mejor forma posible.

6. Novedades y córner creativo

Siempre seguimos buscando los productos más innovadores para ti. En este Exafocus también te presentamos las últimas novedades en productos de Exaprint. Acompañado también de un apartado creativo en el que encontrarás nuevas técnicas para coger inspiración para tus diseños.

7. Especial 20 años

Y por último, encontrarás un apartado con el especial 20 años, con todas las promociones y eventos detallados.

Recuerda que nos podrás encontrar en C!Print el próximo 25,26 y 27 de Septiembre en Madrid y celebrar con nosotros este 20º aniversario.

¡Ah! Marca el día 10 de Octubre en tu agenda, porque te garantizamos que valdrá la pena.

Quizás también te interese...