Portada » ¡Nuevo año, nuevo calendario 2019!

¡Nuevo año, nuevo calendario 2019!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
Calendario

La importancia de un calendario de sobre mesa para este 2019

¡Feliz año Exapeople! Abrimos este 2019 con un artículo muy interesante, la importancia de tener tu calendario personalizado para este 2019. Recuerda que tanto trabajadores como clientes esperan un buen calendario para tenerlo en su escritorio durante los próximos 365 días. ¿Ya tienes preparado el tuyo?

Diseñar un buen calendario personalizado para este 2019 es una de las formas más inteligentes y económicas de asegurarte que tu marca o empresa estará presente en el día a día de los clientes. Un soporte para agradecer la fidelidad a tus clientes. Para ello, debes conseguir un diseño divertido, llamativo y con detalles útiles para ser el elegido.

¡Recuerda que en Enero recibimos más de 5-6 calendarios de diferentes marcas y solo uno es el elegido!

Pasos a seguir para conseguir un gran impacto

– El primer elemento a considerar es el formato. Cada uno tendrá sus ventajas, nosotros esta vez hemos preparado un calendario de sobremesa para todos nuestros trabajadores y clientes. Un calendario con espiral blanco reconocidos como los más atractivos visualmente y económicos.

– Marca tu objetivo. Valora cuál es el objetivo principal de esta campaña, y define todos los puntos básicos para desarrollar y conseguirlo. Es importante que aproveches tu calendario para contar una historia relacionada con la marca de tu empresa.

– El diseño es el tercer punto más importante para conseguir un gran impacto. Escoge diseños poco convencionales, diferentes, divertidos y atractivos. Nosotros este año hemos escogido infografías personalizadas para cada mes, así como destacar los productos más destacados para cada estación del año. Así, conseguimos recordar al cliente los productos que debe preparar para ese mes, y tener Exaprint como la primera opción en impresión online. ¡Potencia los colores corporativos de tu marca!

Personaliza el calendario 2019. Finalmente, personaliza la entrega o el calendario para cada trabajador y cliente, para aumentar la fidelización con tu marca.

¿Que debo tener en cuenta al imprimir mi calendario?

Una vez con el diseño terminado y preparado para imprimir, es muy importante tener en cuenta algunos factores.

1. Plantillas descargables. Busca una imprenta que te ofrezca de entrada este servicio, ahorrarás tiempo y dinero organizando todos los festivos de este nuevo año 2019.

2. Amplia gama. Muchas veces se basan en tener dos o tres modelos de calendarios, así que busca un sitio en el que puedas imprimir tu diseño según la campaña. Un calendario de pared para tu sala de reuniones, un punto de libro para una campaña de marketing directo, un calendario de sobremesa para cada trabajador, o un imán para otra campaña de marketing directo.

3. Asesoramiento telefónico. Encontrarás diferentes opciones y medidas para la impresión de tu calendario, así que es importante que puedan asesorarte telefónicamente e incluso enviarte muestras de diferentes opciones para salir de dudas.

4. Calidad. Debes tener en cuenta que el material de soporte para tu calendario sea de calidad, ya que debe permanecer perfecto todo el resto del año.

5. Entrega gratuita. Después del coste del calendario, será de gran ayuda una imprenta que te ofrezca un último control del archivo y un transporte gratuito.

En Exaprint encontrarás estos cinco puntos y con grandes descuentos y ofertas para la impresión de tus calendarios. ¡No dudes en preguntarnos!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.