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¡Conocemos a Toni, del Departamento de Calidad!

02/01/2019

Contents

  • 1 ¡Toni, la solución a todos los problemas de Exaprint!
    • 1.1 1. Hola Toni, para que todos te puedan conocer… ¡Descríbete un poco!
    • 1.2 2. ¿Nos puedes contar como ha sido tu trayectoria en Exaprint?
    • 1.3 3. Si tuvieras que describir a la compañía, ¿como lo harías?
    • 1.4 4. ¿Cuáles crees que son los valores más importantes de Exaprint?
    • 1.5 5. ¿Cuál es tu estrategia para solventar todas las dudas y reclamaciones de calidad?
    • 1.6 6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    • 1.7 7. ¿En qué producto de Exaprint te identificas?
    • 1.8 8. ¿Tu hobbie preferido?

¡Toni, la solución a todos los problemas de Exaprint!

Seguimos con la presentación del equipo de Exaprint, para que podáis conocer poco a poco nuestra gran família. Hoy os presentamos a Toni, del Departamento de Calidad y Reclamaciones de Exaprint. Gracias a él, conseguimos solucionar cualquier problema o reclamación en pocos minutos.

Departamento Calidad

1. Hola Toni, para que todos te puedan conocer… ¡Descríbete un poco!

Hola a todos #Exapeople, me considero una persona extrovertida, pero no en exceso y divertida. Trabajo en el Departamento de Calidad de Exaprint, y intento solucionar cualquier reclamación o duda en pocos minutos.

2. ¿Nos puedes contar como ha sido tu trayectoria en Exaprint?

Por el momento, aún estoy como quien dice haciéndome un sitio, ¡Cesar, mi compañero, fue y es de gran ayuda!

3. Si tuvieras que describir a la compañía, ¿como lo harías?

Moderna, activa, vital.

4. ¿Cuáles crees que son los valores más importantes de Exaprint?

Su gente, el trabajo constante del equipo, la formación y la humanidad que se respira dentro de ella. También podría nombrar la innovación de la compañía, la renovación y creación de nuevos productos, y la constante observación de nuevas posibilidades.

5. ¿Cuál es tu estrategia para solventar todas las dudas y reclamaciones de calidad?

Cada reclamación es un mundo y tiene una casuística singular. Hay unas líneas maestras pero no existe el blanco y el negro. Escuchar con atención cada petición, buscar la mejor solución y personalizar cada atención.

¡Cada cliente es un mundo!

6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

De un email/reclamación a otro estas trabajando en algo totalmente diferente. Desde un problema de expedición o entrega a un problema de impresión o guillotinado. No hay tiempo para cansarse de estar haciendo siempre lo mismo. Aprendiendo cada día cosas nuevas, ¡este trabajo te mantiene vivo!

7. ¿En qué producto de Exaprint te identificas?

Nunca habíaa pensado en ser un producto, pero si hay que escoger … ¡Una tarjeta de visita!

8. ¿Tu hobbie preferido?

Leer, jugar a rol, ordenador o mesa.

Sample Pack Exaprint

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