«Un tono coral, animado y vital, que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad» – Pantone.
Durante muchos años, el Pantone Color of the Year ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de diferentes industrias; moda, decoración de interiores, diseño gráfico, embalaje y hasta tecnología.
La elección de Living Coral trasciende las fronteras de la estética y se convierte en una declaración sobre cómo percibimos y nos relacionamos con la vida moderna. Es un recordatorio de que, incluso en medio de la constante transformación, podemos encontrar inspiración y vitalidad en nuestro entorno, y podemos reflejar esa vitalidad en nuestras creaciones.
En resumen, Living Coral no es simplemente un color; es un medio a través del cual podemos capturar la esencia dinámica de nuestro tiempo. Su presencia en nuestros diseños y productos no solo añade una estética atractiva, sino que también inyecta una dosis de optimismo y vitalidad que resuena con la vida moderna en toda su complejidad.
Las tarjetas de visita siguen siendo una poderosa herramienta de presentación profesional, y en 2025…
El packaging es mucho más que un envoltorio: es una poderosa herramienta de comunicación que…
Aunque las soluciones digitales ganan terreno, las tarjetas de fidelidad impresas siguen siendo una herramienta…
A menudo se suele hablar de colores, tipografías y elementos visuales impactantes, pero hay un…
Con la llegada del buen tiempo, los eventos al aire libre se multiplican y representan…
Crear una tarjeta de visita efectiva es clave para causar una buena primera impresión y…
Esta web usa cookies.