Portada » ¡Nuevo color coral Pantone que marcará tendencia este 2019!

¡Nuevo color coral Pantone que marcará tendencia este 2019!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura
Pantone

¡Living Coral, el nuevo color Pantone 2019!

«Un tono coral, animado y vital, que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad» – Pantone.

Color Pantone 2019 - Living Coral

¿Qué es el Pantone Color of the Year?

Durante muchos años, el Pantone Color of the Year ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de diferentes industrias; moda, decoración de interiores, diseño gráfico, embalaje y hasta tecnología.

Un estudio y análisis de nuevas tendencias son la base del proceso de selección del color del año, acompañados de nuevas influencias tanto en tecnología como en materiales, texturas y efectos que afectan al color.
Gracias a la unidad de negocio de Pantone ya conocemos el nuevo color del año, el Living Coral.

Pantone

La elección de Living Coral trasciende las fronteras de la estética y se convierte en una declaración sobre cómo percibimos y nos relacionamos con la vida moderna. Es un recordatorio de que, incluso en medio de la constante transformación, podemos encontrar inspiración y vitalidad en nuestro entorno, y podemos reflejar esa vitalidad en nuestras creaciones.

En resumen, Living Coral no es simplemente un color; es un medio a través del cual podemos capturar la esencia dinámica de nuestro tiempo. Su presencia en nuestros diseños y productos no solo añade una estética atractiva, sino que también inyecta una dosis de optimismo y vitalidad que resuena con la vida moderna en toda su complejidad.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.