Categorías: Consejos de impresión

Marketing presencial, un básico para que no te olviden.

¡Hola Exapeople!

Hoy queremos explicarte la importancia que tiene el marketing presencial en las empresas, para que tus clientes y posibles clientes siempre te tengan en mente. Según diferentes estudios, pasados 3 meses los clientes empiezan a olvidarse de tu marca. En Exaprint hemos preparado unos consejos para estar siempre en la mente de nuestros clientes:

1. Tarjetas de visita

Como ya os hemos comentado anteriormente, las tarjetas de visita son la herramienta de comunicación por excelencia que más puede impactar a tus clientes. Además, con los diferentes acabados que disponemos en nuestra página web, te resultará mucho más fácil y económico retenerlos. Recuerda que registrándote en Exaprint.es recibirás 15€ gratuitos para gastarte en cualquier producto.

Por eso, te recomendamos que dejes tu tarjeta de visita a todos aquellos contactos que puedas encontrar en ferias, eventos, reuniones e incluso charlas para que siempre que necesiten tu ayuda puedan contactar de la forma más rápida.

Dicho esto, os hemos dejado un pequeño listado de tarjetas de visita que podrán ayudar a tus ventas:

– Tarjeta clásica con plastificado Soft Touch. Son las tarjetas de visita clásicas que transmiten elegancia, calidad y buena imagen, con un precio muy económico.

Tarjetas con acabado de Termorelieve. Están pensadas para dar volumen y brillo a tus impresiones compuestas de una calidad óptima. Se caracteriza por sus textos en relieve y el avance en la impresión en Off set.

Tarjetas con bordes coloreados. Si lo que necesitas es llamar la atención de tus clientes de forma divertida, estas tarjetas con los bordes coloreados son perfectas. ¡Te sorprenderá su competitivo precio!

2. Calendarios

Una vez entregadas todas las tarjetas, es el momento de premiar a tus clientes con algún producto que tenga una utilidad diaria. Nosotros os recomendamos enviar un calendario de bolsillo o de sobre mesa ya que gracias a su económico precio te permitirá sorprender a tu cliente. ¡Diseña una buena creatividad y nosotros nos encargamos del resto!

3. Posavasos

El posavasos es un soporte útil y original para comunicar tu marca o hacer promociones. Es otro de los productos que os recomendamos para el marketing presencial, con una buena creatividad, para que sigas teniendo presencia de marca. Además, ¡el precio es súper barato!

4. Productos promocionales

Por último, creemos importante presentar nuestro apartado de productos promocionales de nuestra página web. Una amplia gama de objetos publicitarios y de merchandising que podrás personalizar a tu gusto.

Exaconsejo: Los plazos de entrega son entre 8 y 12 días en función del stock, así que te recomendamos prepararlo con tiempo o bien mandarnos un correo a promocionales@exaprint.es para cualquier duda.

Gama textil

La primera gama que encontrarás es la textil, con productos como camisetas personalizables, gorras, pantalones o accesorios de lluvia. Encontrarás toda la información de estos productos en el anterior post que te dejamos aquí.

Bolígrafos

Otro grupo que te recomendamos para impactar a tus clientes son los bolígrafos personalizables con tu marca. ¡Encontrarás diferentes estilos y todos a muy buen precio!

Oficina

Por último, también te recomendamos la gama de oficina, dónde encontrarás desde porta documentos, bloc de notas hasta notas autoadhesivas personalizadas con tu logo.

¿Cómo realizar un pedido de productos promocionales?

Entradas recientes

9 tarjetas de visita innovadoras para 2025

Las tarjetas de visita siguen siendo una poderosa herramienta de presentación profesional, y en 2025…

07/05/2025

Detalles de impresión para optimizar tu packaging

El packaging es mucho más que un envoltorio: es una poderosa herramienta de comunicación que…

30/04/2025

¿Por qué funcionan mejor las tarjetas de fidelidad impresas que las digitales?

Aunque las soluciones digitales ganan terreno, las tarjetas de fidelidad impresas siguen siendo una herramienta…

23/04/2025

El poder de las texturas en impresión

A menudo se suele hablar de colores, tipografías y elementos visuales impactantes, pero hay un…

16/04/2025

¿Cómo destacar en un evento al aire libre? Consejos para comunicar de forma impactante

Con la llegada del buen tiempo, los eventos al aire libre se multiplican y representan…

14/04/2025

¿Cómo crear una tarjeta de visita? 10 pasos esenciales

Crear una tarjeta de visita efectiva es clave para causar una buena primera impresión y…

09/04/2025

Esta web usa cookies.