Contenido
Exaprint ha lanzado su nueva gama de papeles ecológicos, realizados con residuos de diferentes productos tanto agroalimentarios como de la industria del cuero.
¿Quieres conocer todas opciones?
Los papeles de 250g de color están realizados con residuos de diferentes productos agroalimentarios; cítricos, maíz, kiwi, aceituna y uva. Un papel no cubierto con un 20% de fibra reciclada y un 15% de materia orgánica.
Encontrarás este papel en tarjetas de visita, tarjetas dobles o triples, flyers y folletos, con cuatricromía 1 o 2 caras.
Por otro lado, también encontrarás un nuevo papel ecológico Remake, creado a partir de los residuos que genera la industria del cuero. Sigue siendo un papel formado con un 20% de fibra reciclada y un 15% de materia ecológica.
Como ya sabréis, las tarjetas de visita son el soporte imprescindible de comunicación para cualquier marca. Por eso, es importante la renovación de ellas para captar la atención de más clientes. Gracias a este nuevo material, le aportarás a tu marca un aire ecológico, biodegradable y diferente.
¿Qué información debería incluir en mi tarjeta de visita? La información básica que debe aparecer siempre en una tarjeta de visita es la siguiente:
– Nombre de la compañía
– Nombre de contacto
– Cargo que ocupa en la empresa
– Teléfono de contacto
Está estadísticamente comprobado que las tarjetas de visita diferentes, ya sea con materiales diferentes, troqueladas a la forma, o con acabados 3D son altamente más eficaces que otras más sencillas. ¡Pero recuerda añadir siempre un disñeo que refleje la actividad de tu empresa!
1. Nunca imprimas tus tarjetas de visita en sitios que no son profesionales. Busca una imprenta con una buena atención telefónica, buenos precios y buena calidad. ¡El resultado es lo más importante!
2. El diseño y los materiales deben ser únicos. Si no sabes de diseño, contrata algún profesional que te pueda ofrecer un diseño acorde a tu actividad profesional, y diferente al resto.
3. Utiliza papel de calidad. En Exaprint encontrarás diferentes papeles de calidad para escoger.
4. Incluye también tus redes sociales. Facebook, Instagram y Linkedin suelen ser las más importantes.
5. Utiliza las dos caras de la tarjeta. Aprovecha las dos caras de tus tarjetas de visita para llamar más la atención, sin recargarla demasiado.
¡Regístrate en Exaprint y recibirás 15€ para probar estos productos!
En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…
Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…
En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…
El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…
En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…
Cuando llega el momento de elegir el mejor método de impresión para un proyecto, suelen…
Esta web usa cookies.