Portada » ¡NEW! 5 nuevos materiales ecológicos para tus tarjetas de visita

¡NEW! 5 nuevos materiales ecológicos para tus tarjetas de visita

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
Tarjeta de visita

¡Estos materiales ecológicos solo necesitan un buen diseño!

Exaprint ha lanzado su nueva gama de papeles ecológicos, realizados con residuos de diferentes productos tanto agroalimentarios como de la industria del cuero.

¿Quieres conocer todas opciones?

1. Papel ecológico Crush

Los papeles de 250g de color están realizados con residuos de diferentes productos agroalimentarios; cítricos, maíz, kiwi, aceituna y uva. Un papel no cubierto con un 20% de fibra reciclada y un 15% de materia orgánica.

Encontrarás este papel en tarjetas de visita, tarjetas dobles o triples, flyers y folletos, con cuatricromía 1 o 2 caras.

2. Papel ecológico Remake

Por otro lado, también encontrarás un nuevo papel ecológico Remake, creado a partir de los residuos que genera la industria del cuero. Sigue siendo un papel formado con un 20% de fibra reciclada y un 15% de materia ecológica.

Renueva tus tarjetas de visita con estos nuevos materiales.

Como ya sabréis, las tarjetas de visita son el soporte imprescindible de comunicación para cualquier marca. Por eso, es importante la renovación de ellas para captar la atención de más clientes. Gracias a este nuevo material, le aportarás a tu marca un aire ecológico, biodegradable y diferente.

¿Qué información debería incluir en mi tarjeta de visita? La información básica que debe aparecer siempre en una tarjeta de visita es la siguiente:

Nombre de la compañía

Nombre de contacto

Cargo que ocupa en la empresa

Teléfono de contacto

Email

Está estadísticamente comprobado que las tarjetas de visita diferentes, ya sea con materiales diferentes, troqueladas a la forma, o con acabados 3D son altamente más eficaces que otras más sencillas. ¡Pero recuerda añadir siempre un disñeo que refleje la actividad de tu empresa!

Consejos:

1. Nunca imprimas tus tarjetas de visita en sitios que no son profesionales. Busca una imprenta con una buena atención telefónica, buenos precios y buena calidad. ¡El resultado es lo más importante!

2. El diseño y los materiales deben ser únicos. Si no sabes de diseño, contrata algún profesional que te pueda ofrecer un diseño acorde a tu actividad profesional, y diferente al resto.

3. Utiliza papel de calidad. En Exaprint encontrarás diferentes papeles de calidad para escoger.

4. Incluye también tus redes sociales. Facebook, Instagram y Linkedin suelen ser las más importantes.

5. Utiliza las dos caras de la tarjeta. Aprovecha las dos caras de tus tarjetas de visita para llamar más la atención, sin recargarla demasiado.

¡Regístrate en Exaprint y recibirás 15€ para probar estos productos!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.