Portada » ¡Estas Navidades inspírate con Exaprint!

¡Estas Navidades inspírate con Exaprint!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
Navidad

¡Déjate sorprender por la mágia de Exaprint!

Exaprint te ofrece una cantidad de descuentos en su catálogo para celebrar la mágia de la Navidad con todos vosotros. ¡No es Navidad sin una postal firmada de un familiar, amigo o empresa!

¿Qué productos no me pueden faltar estas #Navidades?

Hoy hemos preparado una recopilación de productos importantes para estas navidades, que podrás personalizar al 100% según tus necesidades. Postales navideñas, flyers promocionales, regalos personalizados, ¡y mucho más!

1. Tarjeta Postal

Imprimir una tarjeta de felicitación es algo económico, sencillo y que aportará un gran valor para la persona que lo reciba. En Exaprint te aconsejamos enviar una tarjeta postal a todos tus clientes deseando unas felices fiestas.

¿A quién no le gusta recibir una postal personalizada?

Hasta el 31 de diciembre del 2018 encontrarás las siguientes tarjetas de felicitación con un 5% de descuento, con el código promocional: NAVIDAD5.

*Más abajo encontraréis un vídeo demostrativo para introducir el código de forma rápida y correcta.

– Tarjeta clásica

– Tarjeta Barniz Selectivo

– Tarjetas con Plastificado Soft Touch

– Tarjeta Postal

– Tarjetas metal Design

– Postales de 10 x 15cm

2. Papel de regalo

A todos nos gusta recibir regalos y más si son personalizados. Queremos remarcar la importancia del regalo personalizado y sus ventajas. Este año puedes destacar con todos tus regalos con un papel de regalo personalizado. Te ofrecemos un 10% de descuento con el código promocional NAVIDAD10. ¡Sé el más original!

3. Packaging

Como hemos comentado en anteriores artículos, el Packaging es una parte muy importante para vender un producto o una marca. ¿Conoces sus funciones?

– Atraer

Algo básico como la atracción para captar la atención del cliente es el Packaging. Un buen diseño llamativo y atractivo captará la atención de todos los clientes.

– Promocionar

También tiene la función de presentar las características del producto en concreto. Puede ayudar a mejorar las ventas del producto y conseguir más clientes potenciales.

– Recuerdo

Por último, el Packaging también ayuda a recordar una marca o producto. Facilitando al consumidor a identificar un producto cuando este se encuentra entre los productos de la competencia.

¡Exaprint te ofrece hasta final de año un 10% de descuento en todos los modelos de packaging!

4. Etiquetas

Para personalizar todos los paquetes, productos o envíos, os proponemos un diseño navideño para las etiquetas y adhesivos. Recuerda que las etiquetas pueden ayudar a aumentar las ventas de tu marca. Puedes conseguir un 5% de descuento en etiquetas en bobina, un 10% en etiquetas adhesivas y un 30% en adhesivo de papel.

5. Productos promocionales

Y por último, recuerda que un buen regalo personalizado puede captar la atención de muchos más clientes potenciales, así como la fidelización de tus clientes.

Te ofrecemos un 5% de descuento en todos los productos promocionales de la página web, con el código promocional NAVIDAD5

CÓMO INTRODUCIR UN CÓDIGO PROMOCIONAL:

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.