¡Acreditación, hemos actualizado el producto XXL!

Personaliza tu acreditación y genera más visibilidad.

Hoy en el Blog os hablamos del producto que encontraréis en la gama de Expositor, la acreditación con tamaño XXL que podréis personalizar a vuestro gusto y mejorar la captación de clientes en vuestros eventos o ferias.

Es importante saber que una acreditación es la primera toma de contacto de los asistentes en un evento o feria. Por eso, en Exaprint hemos actualizado el producto ofreciendo acreditaciones troqueladas a la forma, para mejorar tu visibilidad. ¡Y todas con opción de perforado!

Pasos a seguir:

1. Participantes. Antes de empezar a diseñar, es importante que tengáis claro la cantidad de participantes esperados, así como la organización para repartirlas y tener un control sobre ellas. Normalmente se aconseja que 1 persona tenga a su cargo un máximo de 100 acreditaciones, para tener un control total sobre ellas.

2. Diseño. Busca un diseño adaptado a todos los participantes y a tu evento. Datos concisos, información necesaria y ¡con pocas palabras!

También puedes estudiar la opción de añadir datos variables para una mejora lectura post evento. Cuantos participantes, de qué localidades, profesión, número de acompañantes, horas…

3. Soporte. Dependiendo del material que escojas, puedes añadirle más o menos información. El PVC es el más tecnológico y por lo tanto con el que podrás obtener mejores resultados.

4. Añadir cinta de cuello. Consigue más visibilidad con la personalización de las cintas de cuello para todos los eventos. No sólo conseguirás visibilidad en el día del evento, sino una posterior. Además, ¡son muy económicas!

5. Scanner. Por último, y para Exaprint súper necesario, es la opción de ofrecer un lector de códigos de barras para conocer todos los detalles y visitas de nuestro stand o evento. Así, después podrás contactar con ellos y tener un seguimiento directo.

A continuación te dejamos consejos de preparación para el diseño del producto. Recuerda que también podrás encontrar plantillas en la página web.

Entradas recientes

9 tarjetas de visita innovadoras para 2025

Las tarjetas de visita siguen siendo una poderosa herramienta de presentación profesional, y en 2025…

07/05/2025

Detalles de impresión para optimizar tu packaging

El packaging es mucho más que un envoltorio: es una poderosa herramienta de comunicación que…

30/04/2025

¿Por qué funcionan mejor las tarjetas de fidelidad impresas que las digitales?

Aunque las soluciones digitales ganan terreno, las tarjetas de fidelidad impresas siguen siendo una herramienta…

23/04/2025

El poder de las texturas en impresión

A menudo se suele hablar de colores, tipografías y elementos visuales impactantes, pero hay un…

16/04/2025

¿Cómo destacar en un evento al aire libre? Consejos para comunicar de forma impactante

Con la llegada del buen tiempo, los eventos al aire libre se multiplican y representan…

14/04/2025

¿Cómo crear una tarjeta de visita? 10 pasos esenciales

Crear una tarjeta de visita efectiva es clave para causar una buena primera impresión y…

09/04/2025

Esta web usa cookies.