Portada » ¡Acreditación, hemos actualizado el producto XXL!

¡Acreditación, hemos actualizado el producto XXL!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura
acreditacion

Personaliza tu acreditación y genera más visibilidad.

Hoy en el Blog os hablamos del producto que encontraréis en la gama de Expositor, la acreditación con tamaño XXL que podréis personalizar a vuestro gusto y mejorar la captación de clientes en vuestros eventos o ferias.

Es importante saber que una acreditación es la primera toma de contacto de los asistentes en un evento o feria. Por eso, en Exaprint hemos actualizado el producto ofreciendo acreditaciones troqueladas a la forma, para mejorar tu visibilidad. ¡Y todas con opción de perforado!

Pasos a seguir:

1. Participantes. Antes de empezar a diseñar, es importante que tengáis claro la cantidad de participantes esperados, así como la organización para repartirlas y tener un control sobre ellas. Normalmente se aconseja que 1 persona tenga a su cargo un máximo de 100 acreditaciones, para tener un control total sobre ellas.

2. Diseño. Busca un diseño adaptado a todos los participantes y a tu evento. Datos concisos, información necesaria y ¡con pocas palabras!

También puedes estudiar la opción de añadir datos variables para una mejora lectura post evento. Cuantos participantes, de qué localidades, profesión, número de acompañantes, horas…

3. Soporte. Dependiendo del material que escojas, puedes añadirle más o menos información. El PVC es el más tecnológico y por lo tanto con el que podrás obtener mejores resultados.

4. Añadir cinta de cuello. Consigue más visibilidad con la personalización de las cintas de cuello para todos los eventos. No sólo conseguirás visibilidad en el día del evento, sino una posterior. Además, ¡son muy económicas!

5. Scanner. Por último, y para Exaprint súper necesario, es la opción de ofrecer un lector de códigos de barras para conocer todos los detalles y visitas de nuestro stand o evento. Así, después podrás contactar con ellos y tener un seguimiento directo.

A continuación te dejamos consejos de preparación para el diseño del producto. Recuerda que también podrás encontrar plantillas en la página web.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.