Portada » ¡Halloween, la fiesta más terrorífica del año ya esta aquí!

¡Halloween, la fiesta más terrorífica del año ya esta aquí!

por Monica
0 comentario 6 minuto(s) de lectura
Halloween

Sorprende a tus invitados con diseños terroríficos y consigue tu Kit de muestras en marca blanca.

Ya se acerca Halloween, y con ello todos los preparativos para tus fiestas, eventos, cenas familiares, con amigos y con empresa. Hoy en el Blog te hemos preparado diferentes diseños con productos que podrás encontrar en Exaprint.es. ¡Diseña y confía en Exaprint!

Hemos preparado una selección de productos que puedes imprimir de forma barata en Exaprint.es y conseguir los diseños más terroríficos del año.

1. Flyer tríptico

Puedes preparar una campaña de Marketing para tu marca y utilizar el flyer tríptico para explicar los beneficios y el funcionamiento de esta acción. Recuerda añadir un diseño atractivo ( en este caso terrorífico), un texto claro y una promoción o descuento que llame la atención de tus clientes.

También puedes utilizar esta opción cómo carta de presentación de tu marca, o bien para un menú especial para tu Restaurante.

v

Folleto desplegable Exaprint

2. Etiquetas en bobina

Como hemos comentado en diferentes ocasiones, las etiquetas son una solución rápida para clasificar e identificar productos, archivos o objetos, así como una gran herramienta de comunicación moderna y creativa.

Te aconsejamos personalizar estas etiquetas en bobina con un diseño terrorífico y personalizar tus productos. Recuerda que tienen un 20% de descuento hasta final de mes.

Etiquetas en bobina Exaprint

3. Flyer

¿Vas a dar una gran fiesta en tu local, restaurante? ¿Necesitas imprimir un flyer con una nueva campaña promocional para tu marca? En Exaprint te ofrecemos los mejores precios en flyers y folletos, que podrás personalizar según lo que necesites y en tiempo récord.

Puedes diseñar algo terrorífico, añadir la información necesaria y conseguir mejorar el posicionamiento de la marca.

Flyer barato Exaprint

4. Kapaline

Puedes reforzar tus campañas promocionales con el soporte rígido Kapaline, personalizado según tus necesidades.

Soporte rígido Exaprint

5. Lona

Para eventos culturales, encuentros deportivos, promociones comerciales… Las lonas están disponibles en gran variedad de materiales adaptados según tus proyectos. Puedes diseñar una lona especial para Halloween y mejorar la visibilidad de tu marca. ¡El cliente quiere algo diferente!

Lona Halloween

7. Posavasos

Este soporte útil y original puede ser la solución para la promoción de tu marca en Halloween. También puedes personalizarlo según tus necesidades, y conseguirlo en tiempos récord.

Posavasos Halloween

8. Póster

¡No olvides ningún detalle! Recuerda que es un producto idóneo para exteriores y tener presencia de tu marca.

Póster Halloween

9. Tarjeta de visita

¿Sabías que unas tarjetas de visita clásicas te pueden salir por 10,52€ 100 unidades? Puede ser un buen momento para acudir a un evento y personalizar tus tarjetas de visita con halloween. Además, puedes conseguirlas de manera exprés con el servicio de transporte Exprés EXAYA24h.

Tarjetas de visita Exaprint

10. Vinilo

Por último, hemos seleccionado el vinilo de gran formato, que te permite decorar cualquier tipo de superfície plana, curva o irregular. ¡Regístrate y recibirás 15€ en tu primer pedido!

Vinilo a medida Exaprint

¿QUIERES GANAR NUESTRO KIT DE MUESTRAS EN MARCA BLANCA?

Hemos organizado un sorteo en nuestras redes sociales ( Instagram y Facebook ), el «Kit de Halloween«, una caja de correo postal con diferentes muestras de producto en marca blanca que podrás disfrutar de forma rápida y fácil con tus clientes.

¿Como participar en el concurso para ganar muestras?

1. Sigue uno de nuestros perfiles, Instagram o Facebook.

2. Dale like a la publicación del sorteo

3. Etiqueta a un amigo y comenta cuál es tu producto favorito de Exaprint.es

¡Tienes tiempo hasta el próximo 31 de octubre!

¿Qué hay en el Kit de muestras?

En este kit encontrarás una gran selección de productos en marca blanca que te ayudarán a mejorar tus ventas día a día. Flyers y folletos, etiquetas en bobina, posavasos, dípticos, ¡y mucho más!

Kit

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.