Portada » ¡Sample Pack, nuestro kit de muestras en marca blanca!

¡Sample Pack, nuestro kit de muestras en marca blanca!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

Buenos días!

¡Hoy vamos a destapar un Sample Pack! ¿Empezamos?

Antes de nada, os estaréis preguntando que es un Sample Pack. Se trata de un kit de muestras de marca blanca que ofrecemos a nuestros clientes para facilitar las ventas. Puedes conseguirlo de forma gratuita registrándote en la página web.

¿Qué contiene un Sample Pack?

En primer lugar, un catálogo con todos los productos detallados según su gama, con especificaciones, acabados, formatos y mucho más. Descubrirás las gamas que tenemos preparadas para ti.

Seguido, encontraréis un Díptico con todas las referencias de las diferentes muestras que te ofrecemos en el Kit, clasificadas según las medidas. Encontrarás un total de 32 muestras de producto.

1. Flyer

En la gama Flyer, te enviamos una muestra de un clásico y reciclado, de 135gr estucado brillante y 300g estucado brillante, un flyer con papel gecko de 170gr Yupo Tako y un último con un barniz selectivo de 350gr estucado semi mate.

Un total de 5 muestras con un diseño de marca blanca, perfecto para ayudarte con tus ventas.

2. Tarjetas

En la gama de tarjetas, encontraréis más de 10 ejemplos diferentes, con diferentes acabados, formatos y diseños.

Recuerda que siempre serán de marca blanca para que tus clientes puedan apreciar el material. Recibirás las tarjetas clásicas y recicladas, con papeles especiales, con acabados de lujo y con soporte sintético.

3. Gran Formato

Para esta gama hemos querido enviarte un ejemplar de un vinilo a medida, una lona a medida y dos muestras de dos soportes rígidos especiales, el Forex y el Akylux.

Recuerda que en el díptico de muestras, podrás encontrar los detalles de cada producto y como buscarlo en la página web para conocer sus precios. Puedes ampliar complementar el Sample Pack con un pantontero de Gran Formato, con los diferentes soportes rígidos, papeles, lonas y vinilos que encontrarás en la página web.

4. Expositor

Esta gama incluye un trozo de tella del roll-up de aluminio Best Price y unas entradas para tus conciertos o eventos.

Aquí te dejamos un ejemplo:

5. Etiquetas

Por último, también te ofrecemos un ejemplar de las etiquetas en bobina, con 80gr y un estucado permanente.

Recuerda que también disponemos de muestrarios exclusivos para las etiquetas, el Sticker Box, para poder regalar a tus clientes pequeñas muestras de los productos de etiquetas en bobina.


Aquí te dejamos un vídeo con todas las muestras que encontrarás dentro de este Sample Pack. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

¡Hasta pronto!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.