Portada » ¡Exaclub, nuestro programa de fidelización!

¡Exaclub, nuestro programa de fidelización!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura

¡Hola Exapeople! Después de unos días hablando de productos, novedades y entrevistas, nos hemos dado cuenta que aún no le hemos dedicado un artículo a una de las partes, posiblemente más importantes de nuestra página web, el programa de fidelización ¡EXACLUB!

¿Qué es el Exaclub?

Para todos aquellos que no lo conozcáis, se trata del programa de fidelización de Exaprint, dónde te ofrecemos hasta un 10% de descuento para que puedas gastar en todos tus próximos pedidos.

¿Te detallamos un poco más?

Cada pedido realizado este mes te permitirá beneficiarte de un descuento, para los pedidos del mes siguiente. Ten en cuenta que dependiendo de los pedidos que hagas este mes, ¡más descuento tendrás en tus próximos pedidos!

Por ejemplo, si realizas un pedido de 800€ en la web, tendrás automáticamente acumulado un 5% de descuento en tus próximas ventas. Aún y así, si durante todo el mes tienes diferentes pedidos y la totalidad final son estos 800€, también podrás disfrutar de un 5% de descuento en tu factura. A continuación, te dejamos una barra para que puedas visualizar los diferentes descuentos y condiciones.

Exaclub, programa de fidelización de Exaprint

Te dejamos al final del artículo, un breve vídeo con todos los detalles de nuestro programa de fidelización. No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda, al siguiente teléfono: 902 109 334.

Además, no pierdas de vista la pestaña de estatus, con la que podrás obtener descuentos, muestras gratuitas y mucho más. Según tu consumo trimestral podrás llegar a ser un cliente Platinium y disfrutar de las máximas ventajas.

¡No te pierdas el resumen en este vídeo!

¡Hasta la próxima!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.