Tanto si actualmente trabajas de forma combinada en oficina y en casa o teletrabajas completamente, la vuelta de vacaciones trae consigo nuevos retos donde la organización y un método riguroso de trabajo se vuelven imprescindibles.
Y es que muchas son las empresas que, tras la vuelta de vacaciones, aún no tienen establecido el modelo de presencialidad y teletrabajo que van a adoptar, a la espera de ver el fin de la pandemia que ha revolucionado los entornos de trabajo. Según la consultora inmobiliaria CBRE, el 80% de los trabajadores prefiere la oficina al teletrabajo al menos tres días por semana.
Algunas compañías están optando por un plan flexible que incluye entre uno y dos días a la semana de teletrabajo y otras están adaptando sus oficinas para disponer de espacios comunes donde los empleados puedan intercambiar ideas y reunirse con distancia y seguridad.
En este post te traemos algunos complementos que te pueden ayudar a hacer más fácil tu día a día productivo.
Utilizamos el móvil, el ordenador o la Tablet, pero, sin duda, los calendarios laborales siguen siendo un imprescindible a tener a primera vista para cualquier empleado de oficina. A continuación, te mostramos algunas opciones de calendarios para el nuevo curso. Una buena opción, además, para regalar a clientes y colaboradores como estrategia de marketing de tu marca
Las plantillas de calendarios 2022 te permiten incorporar tu marca y personalizar con los productos o servicios que quieras destacar. Son una buena opción para regalar, tanto a clientes como a empleados ya que tendrán tu identidad corporativa siempre presente. Se trata de un soporte sencillo y práctico que está a primera vista en la oficina o en los despachos. En Exaprint te ofrecemos calendarios personalizados en diferentes formatos y plantillas de diseño descargables para que puedas adaptarlos e imprimirlos de forma muy sencilla:
Una opción que puedes utilizar tanto de sobremesa como para colgar en pared. El calendario espiral es un clásico con diferentes hojas encuadernadas en espiral metálica wire’o.
Si prefieres tener toda la información en un solo vistazo, opta por el calendario de sobremesa. Un soporte publicitario económico que podrás personalizar con tu imagen de forma muy sencilla, y con varios formatos de tamaño, papel y acabados a tu disposición.
En formato A4 o A5, disponible con o sin cubierta, el calendario grapado (perforado o no) es una herramienta que se adapta perfectamente a su entorno, ya sea un espacio profesional o un hogar.
Para los más atrevidos, un calendario imán es una original forma de impregnar tu marca por todos lados. Descubre también su versión de usar y borrar para que puedas anotar ideas, reuniones y ¡todo lo que se te ocurra!
Junto con los calendarios 2022, el material de oficina es otro de los indispensables para regresar en septiembre al trabajo de forma organizada. Tenerlo todo a punto, nos aligera nuestra carga mental y hace un poco más fácil la vuelta a la rutina. Te traemos una selección de artículos de oficina personalizados para cubrir cada una de tus necesidades:
De sobras sabemos que el mundo digital ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos. Sin embargo, el papel de carta sigue siendo un imprescindible en muchas oficinas y despachos. Presupuestos, certificados, cartas informativas, documentos administrativos… hojas de correspondencia que dispones en cinco tipo de papeles diferentes y donde puedes dejar huella con tu marca y tu imagen corporativa.
Los tienes tipo estándar, tipo bolsa, para devoluciones, mecanizados o de cartón. Cada modelo de sobre está adaptado al volumen de lo que envíes y cada uno de ellos de se puede personalizar para que el envío llegue a tu cliente de forma única y sorprendente.
Las carpetas nos ayudan a tener el espacio de trabajo organizado. En Exaprint adaptamos el formato a medida, aunque también dispones de otras carpetas personalizadas con solapas, de colores o dossiers administrativos para clasificar tus documentos.
¿Te olvidas con facilidad de algunas tareas que te piden? ¿Estás concentrado en algo y te interrumpen con alguna cosa urgente? Utiliza un bloc de notas, en papel estándar o bien notas adhesivas, y apunta todo aquello que creas imprescindible e inminente.
Para dar autenticidad a tus documentos, te ofrecemos una amplia gama de sellos de tinta (de plástico, metal o madera) para marcar tus papeles y facilitar cada uno de tus pasos profesionales. Puedes personalizar el color, el logotipo y el texto para dejar tu huella en todo tipo de papeles.
100% reciclables y disponibles en tres tamaños. Las papeleras de cartón fomentan el reciclaje y ayudan a mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado.
Útiles para reuniones, eventos, entrevistas. Los porta nombres de sobremesa son una elegante opción para identificar con nombres y cargos a tus empleados, clientes o colaboradores. Una opción muy práctica que evita que estemos identificando a cada momento a los diferentes profesionales de una reunión.
Las tarjetas postales son mucho más que recuerdos de vacaciones, representan una herramienta de marketing…
En el mundo de la impresión la creatividad no tiene límites. Más allá de sus…
Bienvenido a nuestra guía de tendencias de ilustración para el año 2024. Si eres un…
En el mundo digital actual, en el que dominan las estrategias de marketing online, es…
El roll-up, también conocido como Kakemono, es un soporte de comunicación ideal para aumentar tu…
En un mundo competitivo donde cada interacción cuenta, es esencial destacar como autónomo emprendedor. Es…
Esta web usa cookies.