Portada » Calendarios y material de oficina para la vuelta de vacaciones

Calendarios y material de oficina para la vuelta de vacaciones

por Laia
0 comentario 7 minuto(s) de lectura
Calendarios

Tanto si actualmente trabajas de forma combinada en oficina y en casa o teletrabajas completamente, la vuelta de vacaciones trae consigo nuevos retos donde la organización y un método riguroso de trabajo se vuelven imprescindibles.

Y es que muchas son las empresas que, tras la vuelta de vacaciones, aún no tienen establecido el modelo de presencialidad y teletrabajo que van a adoptar, a la espera de ver el fin de la pandemia que ha revolucionado los entornos de trabajo. Según la consultora inmobiliaria CBRE, el 80% de los trabajadores prefiere la oficina al teletrabajo al menos tres días por semana.

Algunas compañías están optando por un plan flexible que incluye entre uno y dos días a la semana de teletrabajo y otras están adaptando sus oficinas para disponer de espacios comunes donde los empleados puedan intercambiar ideas y reunirse con distancia y seguridad.

En este post te traemos algunos complementos que te pueden ayudar a hacer más fácil tu día a día productivo.

Calendarios 2022 para imprimir

Utilizamos el móvil, el ordenador o la Tablet, pero, sin duda, los calendarios laborales siguen siendo un imprescindible a tener a primera vista para cualquier empleado de oficina. A continuación, te mostramos algunas opciones de calendarios para el nuevo curso. Una buena opción, además, para regalar a clientes y colaboradores como estrategia de marketing de tu marca

Calendarios 2022 personalizados

Las plantillas de calendarios 2022  te permiten incorporar tu marca y personalizar con los productos o servicios que quieras destacar. Son una buena opción para regalar, tanto a clientes como a empleados ya que tendrán tu identidad corporativa siempre presente. Se trata de un soporte sencillo y práctico que está a primera vista en la oficina o en los despachos. En Exaprint te ofrecemos calendarios personalizados en diferentes formatos y plantillas de diseño descargables para que puedas adaptarlos e imprimirlos de forma muy sencilla:

Calendario espiral

Una opción que puedes utilizar tanto de sobremesa como para colgar en pared. El calendario espiral es un clásico con diferentes hojas encuadernadas en espiral metálica wire’o.

Calendarios 2022 personalizado exaprint

Calendario de sobremesa

Si prefieres tener toda la información en un solo vistazo, opta por el calendario de sobremesa. Un soporte publicitario económico que podrás personalizar con tu imagen de forma muy sencilla, y con varios formatos de tamaño, papel y acabados a tu disposición.

Calendario 2022 de sobremesa

Calendario grapado

En formato A4 o A5, disponible con o sin cubierta, el calendario grapado (perforado o no) es una herramienta que se adapta perfectamente a su entorno, ya sea un espacio profesional o un hogar.

Calendario imán

Para los más atrevidos, un calendario imán es una original forma de impregnar tu marca por todos lados. Descubre también su versión de usar y borrar para que puedas anotar ideas, reuniones y ¡todo lo que se te ocurra!

Material de oficina

Junto con los calendarios 2022, el material de oficina es otro de los indispensables para regresar en septiembre al trabajo de forma organizada. Tenerlo todo a punto, nos aligera nuestra carga mental y hace un poco más fácil la vuelta a la rutina. Te traemos una selección de artículos de oficina personalizados para cubrir cada una de tus necesidades:

Papeles de carta

De sobras sabemos que el mundo digital ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos. Sin embargo, el papel de carta sigue siendo un imprescindible en muchas oficinas y despachos. Presupuestos, certificados, cartas informativas, documentos administrativos… hojas de correspondencia que dispones en cinco tipo de papeles diferentes y donde puedes dejar huella con tu marca y tu imagen corporativa.

Sobres

Los tienes tipo estándar, tipo bolsa, para devoluciones, mecanizados o de cartón. Cada modelo de sobre está adaptado al volumen de lo que envíes y cada uno de ellos de se puede personalizar para que el envío llegue a tu cliente de forma única y sorprendente.

Sobres personalizados para imprimir

Carpetas y archivadores

Las carpetas nos ayudan a tener el espacio de trabajo organizado. En Exaprint adaptamos el formato a medida, aunque también dispones de otras carpetas personalizadas con solapas, de colores o dossiers administrativos para clasificar tus documentos.

Bloc de notas

¿Te olvidas con facilidad de algunas tareas que te piden? ¿Estás concentrado en algo y te interrumpen con alguna cosa urgente? Utiliza un bloc de notas, en papel estándar o bien notas adhesivas, y apunta todo aquello que creas imprescindible e inminente.

Bloc de notas con tu imagen y logotipo

Sellos

Para dar autenticidad a tus documentos, te ofrecemos una amplia gama de sellos de tinta (de plástico, metal o madera) para marcar tus papeles y facilitar cada uno de tus pasos profesionales. Puedes personalizar el color, el logotipo y el texto para dejar tu huella en todo tipo de papeles.

Papeleras de cartón

100% reciclables y disponibles en tres tamaños. Las papeleras de cartón fomentan el reciclaje y ayudan a mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado.

papelera carton recicable

Porta nombres de sobremesa

Útiles para reuniones, eventos, entrevistas. Los porta nombres de sobremesa son una elegante opción para identificar con nombres y cargos a tus empleados, clientes o colaboradores. Una opción muy práctica que evita que estemos identificando a cada momento a los diferentes profesionales de una reunión.

Quizás también te interese...