Portada » ¡Nos hemos vuelto locos!

¡Nos hemos vuelto locos!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura
nuevos precios en tarjetas, flyers y desplegables hasta finales de ano

.¡Nuevos precios en tarjetas, flyers y desplegables hasta finales de año!

Hoy queremos anunciar una bajada de precio en tres grandes categorías de nuestra página web, hasta finales de mes. Podrás encontrar hasta un -15% de descuento.

¡Aprovecha la bajada de precios para renovar la imagen de tu marca, nuevas tarjetas de visita, nuevos flyers y nueva creatividad!

Este año Exaprint cumple 20 años en el mundo de la impresión. Como motivo de celebración, hemos decidido bajar el precio considerablemente en todos aquellos productos Best Price. ¿Quieres conocer los productos que ahora encontrarás con un precio barrado?

1. Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son el soporte imprescindible para la comunicación de tu marca. Además, será la primera imagen que tendrán de ti tus clientes. Por eso, es uno de los grandes grupos que hemos decidido ajustar el precio para ofrecerte la mejor solución para tu empresa.

¡Todas aquellas tarjetas Best Price las encontrarás un 20% más baratas! Aprovecha la bajada de precios.

Renueva tus tarjetas de visita

Es el momento de plantearte esta pregunta ¿Cuantos años llevas con la misma tarjeta de visita?. Sabemos que es una decisión difícil, pero a la vez importante para aumentar tus clientes, ofrecer una renovación e innovación y jugar con las tendencias actuales.

Aquí te dejamos un enlace con 5 pasos para diseñar unas buenas tarjetas de visita.

tarjetas de visita

2. Flyers

En el apartado de flyers también hemos bajado un -15% el precio del producto, en las medidas 10×15, 10×21 y 15×21. También deberás escoger los apartados Best Price para aprovechar este gran descuento en tus próximas compras.

Si tienes pensado realizar una acción de Marketing, puedes aprovechar esta gran oferta para renovar tu identidad en los Flyers, y transmitir el mensaje de una forma creativa y divertida.

Son los elementos de comunicación más efectivos, ya que no solo llegan en manos de nuestros clientes, sino que también capturan la atención y el interés de cualquiera que pueda estar leyendo el flyer.

Aquí te dejamos un enlace con 5 pasos para crear buenos flyers.

flyer

3. Folletos

Por último, también encontrarás un 15% rebajado los folletos plegables A4 Best Price, en diferentes soportes y acabados.

Puedes utilizar esta oferta para una acción de comunicación mediante estos folletos desplegables y una nueva identidad de marca, siempre basándose en la esencia de la marca.

desplegables exaprint


Selección del momento

Como cada trimestre, actualizamos la sección de productos destacados en nuestra página web, bajo el concepto de selección del momento. Este trimestre los artículos premiados son los siguientes:

selección del momento

Póster A3

Si necesitas un soporte de alta calidad para difundir tus mensajes, este es el producto adecuado. Conseguirás llegar al máximo de usuarios de forma eficaz y al menor coste posible.

Son perfectos para eventos, acciones de publicidad, lanzamiento de nuevos precios o productos tanto para interior como para exteriores.

Carpeta con solapas

También te recomendamos las carpetas con solapas para transportar todos los documentos básicos de tu día a día. Puedes pedirlas con o sin ranuras, verticales y horizontales para añadir tus tarjetas de visita.

Catálogo grapado

Durante el mes de octubre encontrarás toda la gama de catálogos con un 5% de descuento, así que también puedes aprovechar para renovar el catálogo de tu marca, con una nueva creatividad o una nueva identidad de marca.

Etiquetas adhesivas

Por último, te recordamos que las etiquetas personalizadas son un soporte de comunicación muy eficaz, ideal para tus embalajes, regalos, acciones de marketing, decoración de interiores…

¡Deja volar tu imaginación y comunica de forma creativa con las pegatinas personalizadas!

etiquetas

Quizás también te interese...