Portada » Cajas para regalos: los envoltorios perfectos para Navidad

Cajas para regalos: los envoltorios perfectos para Navidad

por Laia
0 comentario 8 minuto(s) de lectura

Tras el periodo de confinamiento derivado de la pandemia por el Covid-19 y con la expectativa sobre cuál será la evolución de esta enfermedad, son muchas las ganas que tenemos estas fiestas de estar juntos, en familia y con amigos, y también de obsequiar a nuestros clientes por habernos apoyado en los momentos más duros de esta época. Para acompañarte en este mes de preparativos, te ofrecemos una selección de cajas para regalos especialmente diseñadas para Navidad. Envoltorios originales y prácticos que sorprenderán y protegerán tus productos hasta la apertura de los regalos.

¿Cuáles serán los colores y tendencias de este invierno? Sigue leyendo y descubre cómo crear un universo, eligiendo entre todos nuestros acabados, que impresione a tus clientes.

Cajas para pasteles

Esta bonita caja para pasteles, muy práctica, con su asa, protegerá tus galletas, pasteles y otros dulces. Viene en varios tamaños, y en diferentes papeles y acabados, y su apariencia externa es infinitamente personalizable. Haz de esta caja una bonita decoración que sorprenderá a familiares y seres queridos una vez colocada sobre la mesa.

Caja flor 

Hecha de cartón, la caja flor puede contener chocolates, pasteles, productos cosméticos u otros regalos con los que quieras obsequiar a clientes y allegados durante estas fechas. Se trata de un elegante embalaje que añadirá valor a tus productos y, una vez abierto, revelará todos tus secretos.

Elige entre los dos formatos que te ofrecemos y más de 15 acabados para llegar a la imagen que quieres proyectar. Para que sea una extensión real de tu comunicación, imprime tu logotipo, tu marca, datos de contacto, tu sitio web o sus redes sociales, y decóralo con motivos navideños para darle el toque especial de esta época.

caja para pasteles de navidad

Otras cajas para regalos de Navidad 

Según el tipo de obsequio que vayas a ofrecer a tus clientes y allegados, necesitarás un packaging u otro. Si lo que quieres es obsequiar con un dulce, puedes optar por la caja bombón, un envoltorio pequeño para un detalle dulce. Si quieres añadir más espíritu navideño a tus regalos, con la caja árbol de Navidad o la caja estrella, tus obsequios brillarán.

Para muestras, tarjetas de regalo, cremas y otros pequeños obsequios, puedes elegir una caja regalo -más de 10 opciones de acabado- con la que podrás añadir un toque de elegancia y personalidad a tu detalle.

Cajas para regalos de Navidad

Dispones de diferentes opciones de cajas de regalo para darle un espíritu navideño a tus envoltorios.

Caja estrella para tus regalos y obsequios de Navidad

Caja estrella para tus regalos y obsequios de Navidad

La caja casita es también otra de las opciones más originales de embalaje con la que podrás sorprender a clientes y familiares. Fácil de montar, podrás personalizarla y dejar que se muestre por todos sitios el detalle con el que estás obsequiando esta temporada navideña:

Caja casita para regalos y obsequios

Caja casita para regalos y obsequios

Bolsas para regalos

La bolsa de cartón alta, con o sin ventana corazón, la bolsa de cartón, en formato horizontal o vertical, las bolsas cuadradas con asa… En Exaprint te ofrecemos múltiples opciones de bolsas para regalo para que tus clientes puedan dar visibilidad a tu marca por todos sitios durante esta época. Sea cuál sea el tipo de negocio, encontrarás la bolsa que más se adapte a tus necesidades.

Urnas para sorteos y concursos

Si en esta época, vas a organizar concursos, rifas o sorteos con tus clientes, o quieres que tus amigos y familiares dejen plasmados sus deseos  para el próximo año, la urna te servirá para recoger los boletos en esta temporada navideña. Con un tamaño de 15x15x15cm, la puedes elegir en diferentes soportes de cartón o papel kraft, y personalizarla para dejar plasmada tu identidad corporativa en ella.

Otros clásicos de impresión para brillar esta Navidad

Postales de Navidad

Enviar tus mejores deseos a través de una bonita postal siempre está de moda: te permite hacer llegar un mensaje de apego a clientes, socios y allegados; refuerza tu identidad visual y te da flexibilidad para explorar campos del diseño por los que habitualmente no optas. Si quieres saber su origen y las diferentes opciones de diseño de las que disponen, no te pierdas este artículo dónde te explicamos cómo deslumbrar con las postales de navidad. 

Etiquetas para regalos y paquetes

El elemento esencial de las vacaciones de Navidad para personalizar y dar un toque definitivo a tus paquetes. Nuestras etiquetas en bobina con acabados premium son un precioso detalle con el que podrás hacer brillar tu identidad corporativa.

Papel de regalo

¡Envuelve los regalos con tu marca! El papel de regalo personalizado refleja tu imagen y valores. Ofrece regalos originales y creativos 100% personalizados con tu imagen o logo y con una impresión de alta calidad garantizada. Con nuestro calculador, podrás ver el precio final al instante con todo incluido: control de archivos, asistencia pre-impresión, embalaje y envío.

Para guiar a tus clientes en sus compras. El catálogo sigue siendo una herramienta indispensable para promocionar tu marca, ya sea dando a conocer tus productos, o informando de tus servicios. Un soporte de comunicación efectivo que, si se diseña en línea con tu imagen corporativa, resulta efectivo para fidelizar a tus clientes y atraer nuevos consumidores.

Si quieres saber cómo diseñarlo y escoger el tipo de encuadernación, lee este post dónde te lo explicamos en detalle. 

Quizás también te interese...