Para satisfacer una vez más vuestras peticiones, hemos ampliado la gama de desplegables con nuevos formatos. ¿El objetivo principal? Añadir formatos más grandes y conseguir así una comunicación más impactante.
NOVEDAD EN EXAPRINT: NUEVOS FORMATOS DEL DESPLEGABLE YA DISPONIBLES.
El primer producto que hemos añadido en el catálogo, son los desplegables de 90×21 cm, que vendrían a ser un A4 cerrado. Podrás crearlo con dos pliegues en forma de acordeón o dos pliegues en forma envolvente.
Por otro lado, hemos añadido es el desplegable de 84×29,7cm que vendría a ser un mismo A4 cerrado con el que puedes añadirle hasta 3 pliegues en forma de acordeón o de forma envolvente.
Con esta novedad queremos mejorar la herramienta de marketing más popular y utilizada hasta el momento, fácil de distribuir y con una alta efectividad para promocionar productos, servicios o eventos. ¡Comprueba tu mismo el buen resultado!
ESCOGE EL PAPEL
Una vez tengas la medida decidida para tus diseños, es momento de escoger el papel. Te ofrecemos cuatro diferentes gramajes:
– Papel de 135gr con un estucado brillante plegado.
– El papel de 135gr con un estucado semi-mate plegado.
– Papel de 170gr con un estucado brillante plegado.
– El papel de 170gr con un estucado mate plegado.
¡Y ahora solo te queda subir el archivo en la plataforma y esperar a recibir el producto en un tiempo récord!
Reglas básicas para el éxito de tus folletos:
1. Títular llamativo
Se trata del primer impacto que causarás con el cliente, puesto que es lo primero que verán. Pónselo fácil; utiliza una frase atractiva, con un color llamativo y un tamaño razonable para leerlo sin problemas.
Es cierto que incluir palabras como regalo, descuento, novedad o gratis llamarán la atención de los usuarios de forma más rápida.
2. Cuidar las imágenes
Puedes destacar y diferenciarte de la competencia utilizando diseños originales y llamativos sin olvidarte de tu identidad.
3. Texto claro y directo
Intenta ser claro con el mensaje que quieres transmitir. Utiliza frases cortas, palabras simples y espacios para que tus clientes tengan ganas de leer todo el flyer. ¡Ah, y revisa la ortografía antes de imprimir!
4. Escoge el mejor formato para tus folletos
Estudia bien el objetivo de tu campaña, y así podrás escoger el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Prueba los nuevos formatos de los desplegables para sorprender a tus clientes con algo grande!