Portada » ¡Novedad: El nuevo logo vegetal de madera!

¡Novedad: El nuevo logo vegetal de madera!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

¿Qué es el Logo Vegetal de Madera?

En Exaprint apostamos por la decoración interior de tus espacios, ya sean oficinas, vestíbulos, salas de reuniones, entradas, etc.. ¡Cuida todos los pequeños detalles porque marcan la diferencia! Es por eso, que hemos lanzando un nuevo concepto dentro de la decoración de interiores, el logo vegetal de madera, que captará la atención de todos tus clientes.

Consiste en sustituir el vegetal por ua substancia basada en glicerina, 100% ecológica y biodegradable. Gracias a este producto permite que el musgo pueda mantener su aspecto original, luciendo elegancia siempre.

Exaconsejo: debes evitar una exposición a la luz solar de forma directa y prolongada, aconsejable para uso de interior.

En cuánto al producto, podrás escoger entre dos diferentes vegetales; el Liquen de reno con ocho colores disponibles a escoger, y el Musgo del Bosque, incluyendo los dos modelos un soporte fijo de madera. ¡Puedes añadirles olor a los dos productos sin dañarlos!

logo vegetal de madera

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN DE ARCHIVO

Por otro lado, también queremos dejarte las pautas más importantes para mandar el archivo a impresión. ¡Recuerda que puedes llamarnos y preguntar cualquier duda!

1. Logo vegetal con un color

Recuerda enviar un fichero vectorial en negro 100%, siempre y cuando sea una vegetalización completa, como puedes ver en la siguiente imagen.

Si por otro lado, es una vegetalización selectiva, nos debes mandar un archivo con una capa troquelada con un filete de 0,2pt y con una capa para la zona a vegetalizar en vectorial y negro 100%.

2. Logo vegetal multicolor

Necesitaremos un archivo con una capa del troquelado con un filete de 0,2pt, y una capa para la zona a vegetalizar en vectorial y negro 100%, y otro archivo de control indicando los colores de las zonas a vegetalizar.

Exaconsejo: ¡Deja siempre un espacio de 8mm entre letra y letra, y con un grosor de 25mm!

preparation logo vegetal

Quizás también te interese...