Contenido
¡Las ventajas de tener un Photocall en tu evento!
Hacía ya mucho tiempo que lo estábais esperando, y hoy podemos anunciar el nuevo producto en la página web, el Photocall. Lo encontrarás en el apartado de Gran Formato, y podrás personalizarlo según tus necesidades.
Además, si te registras por primera vez en la página web podrás disfrutar de 15€ gratis para probar en tu primer pedido.
¿Que es un Photocall?
Consiste en un espacio con un fondo publicitario, en el que la gente se hace fotos. El objetivo principial era hacer publicidad de diferentes marcas y logotiops que querían anunciarse en diferentes eventos, ferias o actividades. A día de hoy, se utilizan tanto en fiestas privadas como en bodas o aniversarios.
¿Por qué es importante contar con un Photocall?
Es lo primero que ven los asistentes cuando llegan a un evento. Te recomendamos situarlo cerca de la entrada, con colores atractivos y que tu logo tenga el suficiente tamaño para reconocer tu marca.
Además, todos los asistentes podrán tener un recuerdo de tu fiesta o evento, y recordarán por más tiempo tu marca.
Consejos para diseñar tu propio Photocall:
– Añáde una cesta con diferentes accesorios, para hacer de las fotos, un recuerdo divertido.
– Si el objetivo es conseguir notoriedad de marca, asegúrate que tu logo puede leerse desde cualquier perspectiva.
– Utiliza colores llamativos relacionados con tu logotipo, o resaltarlo con colores más oscuros para resaltarlo.
– Una vez finalizada la acción o el evento, acuérdate de enviar por correo a todos los asistentes, un link para descargar las imagenes del Photocall, consiguiendo así presencia de marca.
¡No te pierdas ninguna novedad, con la suscripción al ExaBlog!