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La importancia de los sobres en tus campañas de marketing

por Monica
1 comentario 3 minuto(s) de lectura
Sobres

¡Personaliza tus sobres con la identidad de tu marca!

Para asegurar el éxito en tus campañas de Marketing, te aconsejamos que siempre tengas todos los elementos personalizados, siguiendo una misma línea corporativa y con diseños innovadores. Hoy te hablaremos de la importancia que tienen los sobres personalizados para la fidelización de tus próximos clientes.

El sobre es el producto imprescindible para realizar un envío, ya sea una dedicatoria, una postal, un cheque, o una promoción de tu marca. Además, es una pieza clave dentro de la estrategia de marketing que ayuda a aumentar la fidelización de los clientes, así como aumentar la visibilidad de la marca.

¡Recuerda adaptar los sobres personalizados a cada época del año!

Sobres

¿Cómo puedo destacar con mis sobres personalizados?

1. Diseño innovador

Para captar la atención de tus clientes y próximos clientes, es importante que utilices el logotipo y los colores de tu empresa para fortalecer tu imagen corporativa. Además, según la campaña que necesites recuerda utilizar el sobre correcto.

Por último, recuerda utilizar diseños innovadores, diferentes, que ayuden a captar la atención de tus clientes al momento.

2. Promociones visibles

Además de proteger un envío, también pueden ser un producto clave en una campaña de marketing para informar a tus clientes de las próximas promociones que tendrán visibles en la marca.

3. Llamar la atención de tus clientes

Aunque vendría ligada con el primer punto, es importante que no solo cuidéis la manera de llegar al cliente, sino que también te permita quedarte fijo en la memoria de tu cliente gracias a diseños innovadores.

¡Sé creativo, no le tengas miedo a los espacios blancos!

¿Conoces todos los diferentes modelos que existen?

Hoy también queremos aprovechar para explicar los diferentes modelos de sobres que puedes escoger para tu próxima campaña de Marketing. Exaprint te ofrece precios baratos y de calidad, además de 15€ de descuento para tu primer pedido.

Sobre estándar

Un soporte clásico para personalizar todas tus correspondencias, campañas de marketing, envío de documentación, muestras o producto. Puedes escoger diferentes medidas, con impresión en cuatricromía, Pantone o simplemente en negro, y escoger entre tres tipos de papel: 90g offset velín blanco, 100g offset velín blanco iceberg o 90g Era Pure.

¡Puedes añadirle también una ventana para destacar parte del interior, como por ejemplo el logotipo!

– Sobre tipo bolsa

Con este tipo de sobre seguro que marcarás la diferencia gracias a los materiales utilizados. Puedes escoger entre un papel Kraft o un Era Pure de color blanco, e imprimir en cuatricromía.

Son perfectos para campañas de marketing directo, con envíos personalizados a tus clientes.

– Sobres especiales

Para una máxima captación de clientes, estos son los sobres adecuados. Con una gran cantidad de formatos diferentes, podrás escoger colores como el fucsia, oro, azul claro, rojo, negro o gris para tus sobres personalizados.

¡Diferenciación y originalidad para tus productos!

– Sobres para devoluciones

Ideales para devoluciones, envíos de dimensiones grandes, y totalmente personalizable. Puedes escoger la opción de con o sin ventana y ofrecer cuatricromía una o dos caras.

¡Imprime sobres para reforzar el brandig de tu marca, lograrás así fidelizar a tus clientes!

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1 comentario

Importancia del papel y la comunicación impresa en la era digital > Exablog 07/07/2021 - 14:02

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