Portada » El kit imprescindible para brillar este verano en eventos y festivales

El kit imprescindible para brillar este verano en eventos y festivales

por Laia
0 comentario 8 minuto(s) de lectura

Desde su creación, Exaprint trabaja estrechamente con expertos culturales para desarrollar ofertas y apoyos ligados a sus necesidades y expectativas. Nuestro papel como socio de personas creativas nos coloca en primea línea cuando se trata de promover la creación. Si este verano quieres brillar en los festivales de verano o en los eventos que organices, no dudes en mirar esta selección de productos en los que podrás crear una imagen a tu medida y representar tu marca con un kit completo de accesorios. 

El kit de accesorios imprescindible para festivales y eventos

Son muchos los preparativos que se deben llevar a cabo cuando organizas un evento o un festival de verano. En lo que respecta a los materiales gráficos -invitaciones, programa o folleto de actividades-, y a todo el conjunto de accesorios que van a completar el encuentro, desde Exaprint te ayudamos con este check-list para que tengas todo listo con antelación.

Para que te hagas una idea, Exaprint participa este año con el Festival Jazz à Sète que se celebra cada verano. El festival nació en 1985 gracias a Louis Martinez. Durante una semana, las paredes del Théâtre de la Mer vibran con las notas de los instrumentos y las voces de las más grandes estrellas del jazz de todo el mundo.

Los medios de comunicación que han sido impresos por nuestro equipo son:

  • Los folletos del programa
  • Carteles clásicos y carteles de coleccionista (diseñados por Jean-Paul Bocaj)
  • Postales
  • Acreditaciones
  • Pulseras para artistas
  • Vinilos para todos los vehículos del festival
  • Roll-ups y banderas

A continuación, te explicamos qué es lo que puedes ofrecer en tu festival o evento para que sea todo un éxito:

Programas

Para una programación de actividades, ofrecer tus productos, crear marca, explicar el evento: qué mejor que ofrecer a tus asistentes un programa donde expliques todo lo que se va a llevar a cabo. Con nuestros catálogos, podrás seleccionar el número de páginas, el tipo de encuadernación, el soporte de papel que desees utilizar, los acabados, y tu diseño.

catalogo programa festivales

Póster

Si hay algo que sin duda deberás hacer es promocionar el evento. Aunque hoy en día, se utilizan muchas herramientas de marketing digital y redes sociales, los carteles y los póster siguen generando un gran impacto visual entre los ciudadanos.

Una buena opción para dar visibilidad y promocionar tu evento es el póster publicitario para uso exterior, un soporte publicidad urbana que puedes personalizar de la A a la Z: formato, visual, tamaño y acabados incluidos. Con resistencia a los rayos UV, impermeabilidad, soporte de papel antirreflectante, antitransparente o irrompible…

poster publicitario para uso exterior

Póster para promocionar festivales y eventos

Vasos reutilizables

Comunica de una manera ecológica y duradera con el vaso y copas reutilizables. Imprime tus vasos de plástico personalizados o incluso copas de vino y cava con el efecto cristal, también personalizables con la impresión que desees, y haz que todos los asistentes a tu evento o festival vayan ‘paseando’ tu marca por todo el recinto.

Cintas de cuello

Las cintas de cuello o lanyard pueden ser una herramienta muy valiosa para identificar a todo el staff del evento. Con ellas, podrás identificar de manera rápida a cualquier profesional que esté trabajando para tu festival. Se trata de un producto práctico que aporta mucha visibilidad, y que también ayudará a los asistentes a identificar a los trabajadores cuando necesiten resolver cualquier duda.

Acreditaciones

Asimismo, para diferenciar a los asistentes o para otros eventos de carácter más formal, puedes optar por la acreditación en PVC totalmente personalizada. Si buscas un mismo concepto pero de mayores dimensiones, te ofrecemos la acreditación PVC XXL.

Pulseras y brazaletes

¿Tienes pensando organizar un evento de gran formato? Para el control de aforo, es recomendable que utilices los brazaletes de control. Gracias a ellos, podrás identificar con eficacia a los visitantes y colaboradores.

Chapas redondas de metal

Para promocionar tu marca o negocio y generar una imagen divertida: las chapas redondas de metal pueden ser la diferencia que haga de tu marca algo cercano. Entre los más jóvenes, será una opción cool que les llevará a promocionar tu identidad por todos sitios y, para los más seniors, algo memorable para recordar viejos tiempos.

Banderas

Si quieres promocionar tu evento o festival en tu ciudad o zonas cercanas, con nuestra oferta de banderas publicitarias, todos tus mensajes se beneficiarán de una visibilidad óptima: solo tienes que elegir el modelo más adecuado según las circunstancias en las que te estás comunicando. En el siguiente artículo, puedes ver todos los modelos que ofrecemos y las que más se adapten al tipo de evento que vayas a organizar. 

Bandera publicitaria

Bandera publicitaria para dar visibilidad a tu evento o festival

Bolsas y mochilas

Mochila, bolsa de viaje, de deporte, isotérmica, saco de dormir, bolso de mano o cambiador, etc. Te presentamos una gama variada de bolsas publicitarias que harán que tus asistentes hagan de cada uno de tus trayectos una auténtica excursión con tu imagen en punta de lanza de tu comunicación.

Recuerda que en Exaprint tenemos profesionales que revisarán los diferentes materiales que envíes. Si tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros artículos sobre cómo maquetar y cómo preparar un archivo para impresión.

Quizás también te interese...