Portada » Las bolsas de papel para el pan y la bollería más irresistible

Las bolsas de papel para el pan y la bollería más irresistible

por Laia
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

Cuidar al máximo de los detalles es primordial para cualquier tipo de negocio. El packaging, en concreto, se ha convertido en una herramienta imprescindible de marketing para atraer clientes y también en una vertiente de la industria donde se está innovando al máximo para reducir el plástico de nuestras vidas y proteger el planeta. En este sentido, las bolsas de papel kraft para pan, bollería, frutas y verduras y otro tipo de productos como medicamentos, son un soporte de marketing ecológico que ayudará a transmitir los valores de tu marca al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente y ofreces un envase estético y resistente a tus clientes. Un envoltorio que podrás personalizar y con el que podrás decir mucho sobre tu empresa. ¡Te contamos sus ventajas!

Las bolsas de papel para el pan, un envase alimentario, ecológico e higiénico

¿Quién no se derrite oliendo una barra de pan recién salida del horno? Si cada día ofreces a tus clientes esta mezcla de harina, agua, levadura y sal, no te olvides de cuidar el primer elemento físico de contacto que tendrá tu consumidor con el producto: la bolsa de papel.

Las bolsas de papel para el pan y bocadillos en papel kraft son un envoltorio eficaz que protegerá el producto a la vez que aumentas la notoriedad de tu panadería o pastelería. Estética y práctica, esta bolsa es totalmente personalizable y garantiza la higiene de los alimentos, además de ser respetuosa con los estándares de eco-responsabilidad. Al usar la bolsa de pan personalizada con tu imagen, cuidarás la relación con tu cliente y promoverás el proceso de fidelización, pero también entrarás en su círculo más cercano, aumentando así el alcance de tu marca. 

La bolsa de pan que ofrecemos en Exaprint es una bolsa hecha de papel kraft blanco. Contrariamente a lo que sugiere, está diseñada para ser resistente y sólida. Ligera (38 gramos) y hecha completamente de materiales reciclables, se puede personalizar como quieras.

Bolsa de pan en papel kraft totalmente personalizable

Bolsa de pan en papel kraft totalmente personalizable

Bolsas en papel kraft

Bolsas de papel Kraft para bollería

¿Buscas un soporte de comunicación económico y a la vez efectivo? Si en tu panadería, pastelería, supermercado o tienda de comestibles ofreces bollería u otras variedades irresistibles al paladar, no dejes de consultar las bolsas de papel para bollería.

Personalízala a tu gusto y cuida el diseño: puedes añadir el logotipo, la dirección, el número de teléfono y el mensaje publicitario que consideres más efectivo. Piensa qué es lo que quieres transmitir y conseguir: notoriedad o alcance, conocimiento de marca, conexión con el cliente o consideración (que se planteen una alternativa a lo que ya están consumiendo habitualmente). 

En función del espacio que te quede en el sobre, también puedes añadir alguna ilustración, icono o imagen que represente el producto que se adentra en el envoltorio.

bolsas de papel para bolleria

En Exaprint dispones de bolsas o sacos de papel Kraft para todo tipo de bollería

Sobres para fruta y verdura

Cada vez son más las tiendas de comestibles, supermercados y otros comercios que están optando por reducir el máximo el uso de plástico en sus instalaciones. Por ello, los sobres de papel kraft para fruta y verdura se convierten en un imprescindible en estos tiempos donde los clientes buscan valores de marca más allá del producto.

¿Qué quieres transmitir? Además del logotipo, puedes aprovechar para lanzar un mensaje que vaya acorde a tus principios. Una bolsa de papel kraft ideal para transportar alimentos de un mercado o supermercado.

Sobre de papel kraft para fruta y verdura

Sobre de papel kraft para fruta y verdura

Sobres para farmacia

Quizá algo que no ha cambiado en todos estos años es la apuesta de las farmacias y parafarmacias por ofrecer los medicamentos en un envase ecológico. Las bolsas de papel personalizables para farmacia son un auténtico must para lograr una acción de marketing directa y económica. Puedes conseguir miles de impactos publicitarios con este tipo de bolsas a las que puedes añadir toda tu imagen de marca.

En Exaprint encuentras los sobres para farmacia en papel Kraft de color blanco con impresión en 1 o varios colores.

Sobre de papel personalizable para farmacias

Sobre de papel personalizable para farmacias

Recuerda que en Exaprint disponemos de todo el material impreso necesario para la comunicación negocio. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención telefónica está disponible de 9 a 19 h de lunes a viernes.

Quizás también te interese...