Portada » Decoración para Halloween: destaca en la fiesta más terrorífica

Decoración para Halloween: destaca en la fiesta más terrorífica

por Laia
0 comentario 8 minuto(s) de lectura

La fiesta más terrorífica del año se acerca y en este artículo hemos preparado una selección de decoración para Halloween con productos y materiales que te servirán para destacar y lucir tu marca en esta celebración internacional que tiene lugar el 31 de octubre de cada año, en la víspera de todos los santos.

Desde flyers a roll-ups, pasando por vinilos, cajas y calendarios. Ya seas particular o empresa, puedes conseguir que todos los preparativos para tu fiesta, evento o cena familiar, sean un éxito.

Roll-ups para Halloween

Con los roll-ups personalizados de Hallowen podrás conseguir que clientes, familiares y amigos se sorprendan con tu creatividad más aterradora. Aprovecha el momento para alinear tu marca y lanza mensajes con un fuerte impacto visual, teniendo en cuenta el motivo de esta fiesta. Puedes imprimir en formato de roll-up en aluminio, mini roll-up, roll-up de doble cara, para exterior, roll-up de alta gama, y recuerda que son fáciles de montar y poco voluminosos.

Decoracion para halloween 2021

Roll-ups para destacar tu negocio en Halloween

Chocolates, golosinas y galletas para ‘Truco o Trato’

Si hay una tradición por excelencia en Halloween, es el famoso juego de ‘Truco o Trato’, donde los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles, llamando a las puertas de las casas y pidiendo un dulce. Ya sea para adentrarte en el mundo de los niños, sorprenderles y evitar que te gasten una pequeña broma cada 5 minutos, u obsequiar a tus invitados en tu fiesta o evento, las cajas personalizadas de dulces para Hallowen son una auténtica «golosina».

En nuestra selección, encontrarás caramelos refrescantes, galletitas para el café, barritas de chocolate, ositos de gominola o caramelos con sabor a fruta. Una gran variedad para que elijas el mejor soporte para ti o tu negocio.

Caramelos para Halloween

Caja de caramelos para Halloween

Banderas para Halloween

¿Quieres anunciar tu evento de una forma espectacular? Utiliza nuestras banderas personalizadas en la noche de todos los santos: una herramienta de comunicación económica y muy efectiva que maximizará tu visibilidad.

Banderas de publicidad y decoración para Halloween

Banderas de publicidad y decoración para Halloween

Lo mejor de la bandera publicitaria es que puedes utilizarla tanto en exteriores como en interiores. Dispones de opciones como la bandera en fibra de vidrio, de doble cara o en formato guirnalda para que puedas colocarla en un lugar destacado.

Papelería y materiales para Halloween

Flyers para tu evento

El Flyer es la herramienta de comunicación más efectiva para captar en un segundo la atención de clientes potenciales. Diséñalo a medida y utiliza el folleto para promocionar tu acción de marketing: promocionar un evento, captar asistentes, lanzar un producto o destacar un descuento, etc.

Flyer Folleto promocional Exaprint

Flyer: invitaciones personalizadas para la fiesta más terrorífica del año

En Exaprint te ofrecemos una amplia gama de soportes, formatos y acabados para la impresión de flyers publicitarios que se adapten a tus necesidades. Elige el formato que desees y garantiza el máximo impacto a un precio reducido.

Posters

El cartel publicitario, el soporte de comunicación estándar, sigue siendo uno de los medios de comunicación por excelencia para promocionar un producto, una empresa o difundir un mensaje. De hecho, permite obtener la máxima visibilidad ya que se integra con nuestro entorno a un menor coste. Es por eso que dentro de esta selección destacamos los posters como herramienta de marketing para Halloween.

Poster decoración para Halloween

Poster para Halloween

Menú para Halloween

¿Estás pensando ya en recetas de escándalo con las que realizarás el menú de Halloween? Sorprende a tus comensales con nuestro menú personalizado para Halloween.

Carta Menú

Carta de restauración para Halloween

Se trata de una carta que puedes imprimir en diferentes formatos, desde la sencillez extrema con un menú de 2 caras a un menú desplegable clásico que puede albergar hasta 12 páginas. Plastificada, en mate, irrompible… Tienes una gran variedad de opciones que te ayudarán a elegir la opción que más te conviene según el tipo de evento que estés preparando: desde una cena familiar o con amigos o a todo un despliegue de marketing en tu restaurante.

Posavasos para Halloween

Un elemento original con el que dejar constancia de tu marca. ¿Quién no utiliza un posavasos en una fiesta o en un evento? Se trata de un elemento recurrente del sector de la restauración que puedes personalizar según tus necesidades para esta fiesta.

Bolsas y cajas take-away para Halloween

Si además tu negocio ofrece servicio de take-away o delivery, aprovecha y personaliza las bolsas o las cajas con las que viajarán tus menús y completa así un servicio de miedo!

Bolsas de take-away personalizada

Bolsas de take-away personalizada

Las bolsas kraft, 100% reciclables, son una opción sostenible que te ayudará a destacar en esta fiesta sin descuidar el medio ambiente.

También dispones de lunch box, cajas alimentarias de take away cuadradas, triangulares o rectangulares, fajines, barcas de cartón y bandejas. Si quieres dar una buena impresión, personaliza el envase que más se adapte a tus necesidades y conquista el paladar y la vista de tus clientes.

Lunch Box

Caja personalizada para Halloween

Chapas metálicas

Por último, si quieres ser la sensación del momento, utiliza nuestras chapas redondas metálicas. Una opción moderna y disruptiva para destacar en Halloween y que cautivará tanto a niños como a adultos.

Aprovecha ahora toda esta selección de productos y descubre las promociones de Hallowen que tenemos en Exaprint para que puedas destacar en la noche más terrorífica del año!

Quizás también te interese...