Portada » #EXASUMMERPROMOS ¡Ya están aquí las rebajas del verano!

#EXASUMMERPROMOS ¡Ya están aquí las rebajas del verano!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura
exasummer

¡APROVECHA TODOS LOS DESCUENTOS QUE TE OFRECEMOS!

Después de un duro año de trabajo, ¡todos merecemos tener una buena recompensa, y si es un descuento mejor! En Exaprint hemos preparado una gran cantidad de descuentos en algunas de nuestras gamas de productos, durante todo el mes de julio y Agosto. Atentos a la siguiente página web, en la que encontraréis todos los descuentos programados por gamas de producto. ¡Las rebajas de verano ya están aquí!

Durante todo el mes de julio y agosto, podréis disfrutar de los siguientes descuentos de verano:

Pliego

Amalgama todos tus diseños sobre un papel en formato A3, A4 o A2 y conseguirás ahorrar en tiempo, dinero y papel. ¡Te ofrecemos un 25% de descuento!

pliego

OFERTA: Del 23 de Julio al 29 de Julio aprovecha un 25% de descuento en toda la gama de Pliego.

Productos promocionales

Encuentra en nuestra tienda online de productos promocionales una amplia gama de objetos publicitarios y de merchandising, todos totalmente personalizables. ¡Aprovecha la oferta del 20% con una buena acción de marketing publicitaria!

productos promocionales

OFERTA: Del 30 de Julio al 5 de Agosto te ofrecemos un 20% de descuento en toda la gama de Productos Promocionales

Tarjetas de visita

Recuerda que una tarjeta de visita es la primera impresión que recibe el cliente de ti. Te aconsejamos que siempre tengas tus tarjetas de visita actualizadas, con la información de contacto actualizada.

Renueva tus tarjetas de visita con nuevos acabados aprovechando el 20% que te ofrecemos en toda la gama de Tarjetas de visita.

tarjetas de visita

OFERTA: Del 6 de Agost al 12 de Agosto, un 20% en toda la gama de Tarjetas de Visita.

Catálogos

El catálogo es una herramienta de marketing que sirve para dar a conocer todos los productos y servicios de tu marca. Aprovecha el descuento para dejar todos los catálogos preparados para la vuelta a la oficina.

catalogos

OFERTA: Del 13 al 19 de Agosto, aprovecha un 5% de descuento en todos tus catálogos.

Etiquetas

¿Aún no has probado las nuevas etiquetas adhesivas individuales? Son una solución rápida y eficaz para clasificar e identificar los productos, así como una herramienta de comunicación moderna, creativa y directa.

etiquetas

OFERTA: Del 20 de Agosto al 26 de Agosto podrás disfrutar de un 10% de descuento en toda la gama de etiquetas.

Soportes rígidos

Por último, en todas las placas y paneles también disfrutarás de un 10% de descuento. Te aconsejamos leerte el siguiente artículo para comprender los diferentes modelos que tenemos en la página web, así como sus consejos y ventajas.

soportes rigidos

OFERTA: Del  27 de Agosto al 2 de Septiembre en soportes rígidos te ofrecemos un 10% de descuento.


Por otro lado, recuerda que entre todos nuestros clientes registrados que participen, sortearemos una cámara Polaroid POP y 100€ de descuento para gastar en Exaprint.es. ¡Participar es muy fácil!

exasummer

Quizás también te interese...