Portada » ¡Nuevo catálogo de productos personalizado y de marca blanca!

¡Nuevo catálogo de productos personalizado y de marca blanca!

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura
Catalogo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Hemos lanzado nuestro catálogo de productos en marca blanca!

En Exaprint, escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Por eso, hemos actualizado nuestro catálogo de productos, con todas las novedades e innovaciones, y todo con productos en marca blanca para que se convierta en una herramienta de venta más disponible en la página web.

¿Qué contiene el catálogo A4?

El nuevo catálogo de productos en marca blanca contiene todos los productos de nuestra gama organizado según la categoría de producto. Imágenes de los productos destacados de cada gama, así como todos los formatos, soportes y acabados disponibles.

Todas las imágenes que aparecen en el catálogo son en marca blanca, para que puedas utilizarlo cómo una herramienta de venta para tu marca.

Además, te presentamos la nueva gama de decoración, con ideas innovadoras para que dejes volar tu imaginación. ¡Ah! y una sección de novedades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»VER CATÁLOGO» color=»pink» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.zyyne.com%2Fzh5%2F233908%23p%3D0||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué opciones hay disponibles?

Para ayudarte en las ventas de tu negocio, hemos creado este catálogo de productos A4 en dos formatos diferentes:

1. Catálogo personalizado

Podrás personalizar las cubiertas del catálogo según la imagen corporativa de tu empresa o el diseño que necesites, dejando siempre 5mm de sangre. Recuerda que son 4 páginas para personalizar, aunque una de ellas contiene producto y recomendamos no eliminarla.

Catalogo

2. Catálogo no personalizado

La segunda opción, más económica, es el catálogo no personalizado, que podrás obtener a partir de 10 ejemplares, totalmente neutro y sin logotipos, con un espacio central en blanco. ¡El interior también contiene imágenes en marca blanca!

Catalogo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Importancia del catálogo de productos

Sin duda podemos afirmar que vivimos en un mundo cada vez más digital, dónde el Internet y las estrategias de marketing están basadas en gran parte con acciones a través de la red.

Sin embargo, la presencia del papel sigue teniendo un gran impacto en la presentación de productos, servicios o marca y para captar nuevos clientes. ¿Y la razón de esto? El consumidor le da importancia a la percepción sensorial del objeto que tiene en las manos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Formatos de un catálogo de productos personalizado

Teniendo en cuenta que es fundamental para la comunicación corporativa de tu marca, es importante cuidar hasta el último detalle para conseguir captar la atención de todas las miradas. En primer lugar, un diseño simple e innovador llamará la atención de tus clientes y ganar reconocimiento de marca. Te recomendamos personalizar o bien aportar el nombre o logotipo de tu marca para aumentar la visibilidad de esta. En segundo lugar, haz un estudio del formato que mejor se adaptaría a tus necesidades, si va estar entregado en mano o buzón, número de páginas, etc.. En tercer lugar, recuerda adoptar imágenes de tus productos para que el cliente pueda tener una captación mucho más rápida de tu marca.

1. Catálogo grapado

Como hemos comentado en anteriores artículos, los catálogos grapados son perfectos para revistas, catálogos de productos, dossier informativos o presentaciones en reuniones. En este caso, el grapado aporta un valor de seriedad y confort al cliente.

Puedes escoger medidas personalizadas o una estándar, diferentes papeles con diferentes gramajes y aportarle un plastificado ya sea brillante, mate o Mate Soft Touch.

2. Catálogo encolado

Si quieres aportar un valor mucho más profesional, diferente y sofisticado, te aconsejamos utilizar estos catálogos encolados para tu próxima edición. Tienes diferentes formatos a ecoger, aunque nosotros siempre aconsejamos un A4, más económico y más reconocido.

Dentro de este apartado de productos, también puedes conocer la gama de catálogos con cubiertas con barniz selectivo, Stamping caliente, gofrado o Barniz selectivo 3D. También podrás escoger el gramaje de las páginas y sus acabados.

Catalogo encolado

Catálogo encolado

3. Catálogo espiral

Por último, también puedes presentar tu próxima edición de catálogo de productos con un espiral, en color negro o blanco. Son económicos, personalizables y con diferentes soportes y papeles a escoger, aportando resistencia y durabilidad a tus catálogos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.