Portada » ¡Mock-ups gratuitos para tus próximos diseños!

¡Mock-ups gratuitos para tus próximos diseños!

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura
Mug

Los mejores mock-ups para diseñadores gráficos

Siguiendo con los recursos gratuitos de cada sábado, hoy os dejamos con una colección de imagenes gratuitas para editar y utilizar en tus próximas campañas o diseños.

📖 ¿Qué son?

Son fotomontajes que permiten a los diseñadores gráficos enseñar al cliente sus diseños. Muchas empresas utilizan los mock-ups como maquetas para conseguir una idea aproximada del producto final.

¿Dónde podemos encontrar estos recursos?

A continuación, hemos preparado un listado con las diferentes páginas web dónde podrás descargar tus próximos mock-ups y utilizarlos en tus próximos diseños.

1. Freepik

Conocida también por ser un banco de imágenes descargables, Freepik también ofrece la posibilidad de descargar mock-ups originales para tus próximos diseños o proyectos.

Además, muchos diseñadores utilizan esta plataforma para compartir sus fotomontajes para otros diseñadores.

Freepik

2. Free Design Resources

Enocntrarás recursos de diseño de alta calidad de forma gratuita. Diseñado por artistas increíbles y diseñadores profesionales de todo el mundo, maquetas, gráficos, plantillas y más.

Free design ressources

3. Graphicburger

Con uso personal y comercial, esta herramienta te ayudará a encontrar el mockup que necesites en cada momento. Aunque no tiene una clasificación por categoría, encontrarás lo que estas buscando, ¡seguro!

Graphic Burger

4. Behance

Behance es un espacio donde profesionales del sector cuelgan sus trabajos, así como descargar imagenes, mock-ups y tipografías para diseñar sus propios proyectos.

Free mockup

5. Mockup Planet

Otra página web para descargar fotomontajes para incorporar tu diseño y conseguir una prueba virtual de cómo quedaría tu diseño. Para descargar el mock-up, deberás esperar 30 segundos o bien compartirlo en redes sociales.

Mockup Planet

6. Dribbble

Una web muy parecida a Behance, dónde profesionales del sector cuelgan sus fotomontajes para otros diseñadores gráficos.

7. Mockup Free

Con un catálogo amplio, te ofrecen mock-ups de diferentes productos para descargar de forma totalmente gratuita. El único inconveniente, es que tiene demasiada publicidad en la navegación.

Mockup Free

Quizás también te interese...