Portada » ¿Cómo convertir fotos en dibujos?

¿Cómo convertir fotos en dibujos?

por Laia
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

convertir fotos en dibujosHace unos años que se han popularizado las fotografías con efecto de dibujo. Es un tipo de contenido muy atractivo que se viraliza muy rápido en redes sociales. A raíz de este fenómeno, cada vez tienen más demanda las webs y los recursos que se encargan de convertir fotos en dibujos.

Ya no es necesario contar con conocimientos avanzados de diseño ni saber utilizar programas complejos como Photoshop o Gimp. Ahora, gracias al uso de aplicaciones gratuitas, podrás transformar una foto en un dibujo en segundos y sorprender a tus seguidores en las redes sociales.

Son aplicaciones que aprovechan la revolución tecnológica y el desarrollo avanzado de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) para hacer de manera fácil y simple lo que implicaría horas y horas de trabajo.

Hoy en día, existen muchas páginas webs que ofrecen esta funcionalidad. Algunas son de pago y otra son gratuitas.

A continuación, podrás descubrir los recursos más destacados con los que cuentas para transformar una fotografía en un dibujo de manera totalmente gratuita.

Convertir fotos en dibujos gratis

Existen muchas aplicaciones y programas premium que por una importante cantidad de dinero son capaces de convertir cualquier fotografía en una creación artística. No obstante, cada vez hay más aplicaciones gratuitas que permiten resultados similares a coste cero.

Si estás interesado en recursos gratuitos para transformar fotos en dibujos,  estos son los principales recursos que tienes a tu disposición para darle el efecto que buscas a tus fotografías:

de foto a dibujoSketch Me

Es una aplicación para dispositivos móviles disponible de forma gratuita en App Store, Google Play y Microsoft Store que convierte las fotos en dibujos, caricaturas y bocetos en un clic.

FotoSketcher

Es un programa 100% gratuito que permite transformar cualquier fotografía en dibujos en pocos segundos. Ofrece más de 20 estilos diferentes a disposición del usuario. Se puede descargar a través de su página web fotosketcher.com.

Cartoon Photo Marker

Es una aplicación para dispositivos móviles, disponible para Google Play, que permite transformar una fotografía en dibujos en unos pocos segundos. Incluye 14 efectos para personalizar tu creación en función de tus gustos y necesidades.

Editor.pho.to

Es una página web que ofrece de forma gratuita editar fotografías (rotarlas, recortarlas y redimensionarlas), realizar pequeños ajustes en la imagen, añadir stickers, marcos, texto y filtrar las fotos con interesantes efectos como el conversor de foto a dibujo. Se accede a través de la página web editor.pho.to.

Sketch Photo Maker

Es una aplicación para dispositivos móviles que permite filtrar fotografías con distintos efectos que transforman tu instantánea en un dibujo. En concreto, gracias a esta app, disponible gratuitamente para Google Play, podrás filtrar la imagen con diez efectos distintos.

Estos son los recursos gratuitos más destacados que tienes a tu disposición si quieres impresionar a tus seguidores en las redes sociales.

Como has podido comprobar, muchos de estos están disponibles en Google Play, la tienda de aplicaciones de Google.

Este espacio es una fuente casi inagotable de recursos de todo tipo y de miles de aplicaciones de moda. Programas para dispositivos móviles disponibles de manera gratuita con distintas funcionalidades como la creación de dibujos a partir de fotografías.

Aprovecha esta tendencia y los recursos gratuitos que te ofrece la Red para obtener más likes en Instagram, Facebook o Twitter y ganar más influencia.

Y recuerda que si estás interesado en imprimir tus diseños, Exaprint, con más de 20 años de experiencia, es tu imprenta online de confianza. ¡Contacta con nosotros!

Quizás también te interese...