Portada » Cómo diseñar una campaña de publicidad exterior

Cómo diseñar una campaña de publicidad exterior

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

Organiza tu campaña de publicidad exterior con todos los productos que te ofrecemos en Exaprint, ¡y conseguirás mayor impacto!

La publicidad exterior se conoce como un medio de comunicación de anuncios, novedades, productos o servicios para atraer posibles compradores, clientes o usuarios, realizada siempre en espacios públicos y al exterior.

Se conoce como un medio eficaz y productivo capaz de conseguir la atención del consumidor en mayores ocasiones.

Tipos de campañas exteriores

Puedes usar diferentes canales de publicidad que te ofrezcan visibilidad y un precio económico. En Exaprint conseguirás diferentes modelos y totalmente personalizables.

  • Publicidad en automóviles. Gracias a esta comunicación práctica y móvil ofreces grandes posibilidades creativas a tus clientes. Puedes troquelar a la forma tu diseño sin ningún problema, y es fácil de colocar.

publicidad en automoviles

  • Publicidad en el metro: El póster urbano crea la mejor publicidad al aire libre. Ya sea en marquesinas, letreros, vallas, muppis e incluso en el metro, este producto se adapta a todas tus necesidades.

publicidad en el metro

  • Lonas de edificio: En Exaprint ofrecemos una gran variedad de gamas para todas tus lonas, cn ojales y tensores para facilitar la instalación. Puedes personalizarlas tanto en el diseño como en la forma de su impresión, adaptándose a tus necesidades.
  • Banderas: Son ideles para eventos al airle libre que también realizan la función de decoración de espacios. Atrae la mirada y es una forma original de distinguir una marca, utilizando tela ignífuga M1 y una estructura de aluminio.

banderas

En Exaprint encontrarás muchas mas opciones para realizar tus campañas exteriores. ¡Descúbrelo en su página web!

Ventajas de la publicidad exterior

  • Activo: Una persona puede estar impactada durante todo el día sin darse cuenta. Cuando coge el autobús, cuando pasea para ir hacer la compra, o simplemente en el coche de vuelta a casa. Es importante estudiar el punto más adecuado para tu marca para conseguir mejores resultados. ¡Activo 24 horas los 7 días de la semana!
  • Notoriedad: Con este medio de comunicación conseguirás que todos los consumidores, usuarios y clientes puedan recordar tu marca día a día, mientras realizan sus actividades.
  • Económicas: Son mucho más económicas las campañas exteriores puesto que la pueden ver miles de personas pero a un único precio. Puedes compaginarlo con tus campañas de Internet y publicidada impresa.

Ejemplos de publicidad efectiva y curiosa

dhl

swissmilk

zoo

mcdonalds

Quizás también te interese...