Portada » ¡Las Etiquetas, una herramienta de Marketing muy efectiva!

¡Las Etiquetas, una herramienta de Marketing muy efectiva!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura
stickers

¿Por qué los stickers personalizados están de moda?

Las etiquetas son la parte del producto que transmiten toda la información sobre el producto al cliente. En ocasiones la encontrarás en el packaging y en otras en el mismo producto adherido. Hoy te traemos en este artículo toda la información que debes tener en cuenta para aprender a utilizar stickers.

Los stickers personalizados han vuelto pisando fuerte como una herramienta de promoción eficaz y directa y muy económica.

El coste de un pack de etiquetas ya sea en bobina o cortadas por unidades siguen teniendo un precio asequible y mucho más barata en comparación con otros soportes utilizados para realizar las campañas de marketing.

los stickers personalizados

Además, estas te ofrecen la posibilidad de personalizar tanto el contenido como la forma según tus necesidades. Pegatinas redondas, cuadradas, en forma de corazón y de diferentes colores.

¡La principal ventaja es que puedes colgar el sticker de cualquier parte! En un producto, en un vehículo, en un sobre e incluso en cualquier packaging.

Ventajas de los stickers:

1. Durabilidad

La primera ventaja que tenemos que destacar es la durabilidad de las pegatinas personalizables. Cuanto más atractivo sea el diseño, mejor encajará con tus clientes y lo colocarán en sitios visibles promocionando así tu marca.

2. Económicos

En comparación con muchas otras campañas de publicidad, el Marketing con stickers personalizables se posiciona como una de las más económicas y con alta visibilidad. Como comentábamos anteriormente, en Exaprint podrás encontrar los precios más bajos del mercado, con acabados diferentes y formatos personalizables.

3. Notoriedad de marca

Te aconsejamos que puedas regalar estos stickers personalizados con la compra de un producto, en una campaña de street marketing, o con una campaña de marketing directo con correo postal a todos tus clientes.

Con un diseño atractivo conseguirás publicidad gratuita, ya que ellos mismos promocionarán tu marca.

Exaconsejo: Estudia bien las tendencias del sector para conseguir el mejor diseño.


En Exaprint te ofrecemos un 10% de descuento durante toda esta semana para que puedas probar nuestro producto y conseguir los mejores resultados en tus campañas de Marketing y Publicidad.

offre

¡Quién no corre vuela!

Quizás también te interese...