Portada » ¿Cómo escribir la carta de Navidad ideal?

¿Cómo escribir la carta de Navidad ideal?

por Laia
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

¿Te estás preguntando cómo escribir la carta de Navidad ideal para tus seres queridos? La Navidad es una época especial para mostrar a amigos y familiares lo mucho que los quieres. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de una carta de Navidad. Sobre todo este año con las restricciones impuestas por la pandemia del Coronavirus. Ya que la COVID-19 te ha alejado de familiares y amigos este 2020, estas Navidades puedes mostrarles un poco más de cariño con cartas personalizadas con motivos navideños.

En Exaprint puedes imprimir tu carta de Navidad para amigos y recibirla en 24 horas, gracias a nuestro servicio «Papel carta 24 horas». Con este servicio, recibirás tu carta con motivos navideños al día siguiente

Ahora en nuestra tienda online podrás hacer tus pedidos hoy y recibirlos mañana en miles de productos como las cartas de Navidad.

¿Quieres saber cómo escribir una carta de Navidad ideal para tus amigos y familiares? Sigue leyendo nuestros consejos.

¿Cómo escribir una carta de Navidad y cuál es su importancia?

En diciembre es típico enviar una carta a amigos y familiares para mostrarles todo nuestro amor y cariño y para desearles mucha felicidad para el año que está a punto de empezar. Es una carta que sale del corazón y que refleja todo el sentimiento y afecto que sentimos hacia nuestros seres queridos.

No hay una estructura formal muy definida para escribir una carta de Navidad, pero sí que podemos intentar que esta sea lo más especial possible, cuidar los detalles y intentar que sea algo diferente al resto. Una de las idees es que esta carta se imprima en un papel diseñado especialmente para la ocasión para impactar aún más al receptor y darle un diseño único y navideño.

Aún así, para escribir una carta que sea atractiva conviene seguir una serie de recomendaciones.

como escribir una carta de navidad-min (1)3 sugerencias para escribir una carta de Navidad atractiva

A continuación, puedes leer algunos consejos para que puedas descubrir cómo escribir una carta de Navidad que atrape al lector:

Lenguaje ameno, cordial y sincero

La clave para llegar al corazón en una carta de estas características es utilizar un lenguaje sencillo de interpretar y que muestre todo el sentimiento y los deseos que tienes hacia el receptor.

Buena presentación

La carta que envíes tiene que estar bien presentada, con pulcritud, sin tachaduras ni faltas de ortografía y con una letra clara y legible, en el caso que optes por escribirla a mano. Este tipo de cartas se suelen escribir a mano, ya que muestran una atención y una dedicación especial hacia el receptor.

Diseño original

El aspecto visual cada vez tiene más importancia en nuestra sociedad y en una carta de estas características también influirá en su poder de atracción. Sé original y envía una carta de Navidad con un diseño atractivo que entre por los ojos.

Cuando hayas diseñado y escrito tus cartas de Navidad originales tienes a tu disposición, Exaprint, tu imprenta online de confianza. También tienes infinidad de productos personalizados de Navidad, como tarjetas de Navidad, catálogos de navidad, y otros muchos artículos.

tarjeta papa noel

Cartas de Navidad en 24 horas y mucho más

Diseña tu carta con motivos navideños hoy y recíbela al día siguiente gracias a nuestro servicio exprés ExaYa24h. Este servicio está disponible para muchos productos de nuestra página web y también para algunos de nuestros productos de Navidad como un póster para felicitar la Navidad o un catálogo 24 horas con ofertas exclusivas para esta época del año tan especial.

En nuestra página web, podrás obtener los mejores productos navideños para mejorar las comunicaciones con tus amigos y familiares estas Navidades gracias a nuestra selección de Papá Noel.

Descubre los productos de la selección de Papá Noel

En esta sección podrás imprimir tarjetas de visita personalizadas con motivos navideños, catálogos especiales para Navidad, hojas de calendario, tarjetas de correspondencia, flyers, tótems luminosos, papel de regalo, etiquetas en bobina, pósters, lienzos de tela, tarjeta postal Letter Press, flyer con acabado elegante tipo barniz selectivo, bolsa de papel prestige, un folleto de papel de color, o un calendario de chocolate para empezar a contar la cuenta atrás para el día de Navidad.

Confía en Exaprint para imprimir tu carta de Navidad para emocionar a tus familiares en esta época mágica.

Quizás también te interese...