Portada » ¿Cómo hacer un collage de fotos online?

¿Cómo hacer un collage de fotos online?

por Laia
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

Los collages de fotos están de moda en las redes sociales. En Instagram, la red social de fotografía por excelencia, se cuelgan a diario miles de fotografías y unos cuantos centenares de collages que tratan de explicar una historia de una forma muy visual. Muchos de estos usuarios utilizan herramientas que facilitan el proceso. En este artículo te mostramos cómo hacer un collage de fotos online.

En internet cuentas con muchos programas que te van a facilitar la confección de un collage y que te van a ayudar a ejecutar una de las estrategias de branding más efectivas para mejorar tu marca personal o la de tu empresa. Descubre, a continuación, las distintas herramientas que actualmente tienes a tu disposición en internet para confeccionar una historia a partir de distintas fotografías.

Las mejores herramientas para hacer un collage de fotos

Elaborar una colección personal de imágenes que expliquen una historia es algo muy atractivo, independientemente de si este collage es para un negocio o para hacer un regalo a alguien especial.

Da igual el motivo de tu collage, todos estos recursos que te mostramos, a continuación, te van a facilitar la tarea de hacer un collage realmente atractivo.

Adobe Spark. Es una herramienta de Adobe que destaca por sus altas prestaciones y por su sencilla interfaz de diseño. En esta aplicación puedes usar un número de fotografías prácticamente sin fin, cosa que lo convierte en uno de los mejores creadores de collages de fotos del mercado.

Befunky. Es un programa online de edición de fotos y diseño gráfico que permite hacer collages de manera sencilla. Se trata de una plataforma en línea que incluye todo lo que una persona necesita para editar fotos de manera fácil, crear diseños gráficos y hacer collages de fotos.

FotoJet. Este recurso te ofrece la posibilidad de hacer un collage de fotos para que puedas guardar tus recuerdos fotográficos. En esta herramienta encontrarás ideas ilimitadas para hacerlo, con una gran diversidad de plantillas.

Photovisi. Este recurso es perfecto para elaborar un collage online. Se trata de una herramienta sencilla con la que podrás presentar las fotografías de una manera atractiva. Ofrece mucha versatilidad, así como la posibilidad de cambiarles el tamaño, añadirles efectos, etc.

Photofancy. Esta herramienta te ofrece la posibilidad de diseñar de manera gratuita, fácil y online todas tus fotografías. Se trata de una aplicación que incluye efectos increíbles y plantillas con estilos distintos para poder elaborar collages artísticos. Una herramienta que no requiere conocimientos elevados y que te permitirá crearlo tú mismo e imprimirlo con calidad de impresión.

Muchas más herramientas

Fotor. Es una excelente herramienta que permite crear atractivos collages de fotos para explicar historias impactantes en las redes sociales y captar aún más la atención de los seguidores. Incluye un editor de colecciones de fotos con plantillas de diferentes estilos para componer creaciones muy impactantes de manera gratuita.

Canva. Es una herramienta muy popular para diseñar un collage online a la altura de los recuerdos más especiales. Con este recurso online, se pueden crear collages originales en solo unos clics. Incluye plantillas prediseñadas y ofrece la posibilidad de descargar diseños al instante en cualquier dispositivo.

PicMonkey. Este recurso online te permitirá crear tu propio collage de fotos con distintas plantillas o de manera libre para dar rienda suelta a tu imaginación. Es un recurso que ofrece muchas prestaciones profesionales, pero, a diferencia de los anteriores, es de pago.

Hacer un collage de fotos ahora es fácil con las herramientas que te hemos presentado en este artículo. Recuerda que si quieres imprimir tus propios collages con una calidad impecable, puedes hacerlo en Exaprint, tu imprenta online de confianza.

Si todavía no te has registrado, puedes hacerlo ahora y tendrás 15€ de descuento en tu primer pedido. Varios productos pueden salirte gratis. ¡Aprovéchate!

Quizás también te interese...