Portada » ¿Cómo orientar tu comunicación y ventas en una situación excepcional?

¿Cómo orientar tu comunicación y ventas en una situación excepcional?

por Marc
0 comentario 2 minuto(s) de lectura

¡El hecho de estar realizando un teletrabajo durante el covid-19 no supone la detención total de la actividad!

A continuación, te damos una serie de consejos sobre qué productos son los que pueden tener más salida entre tus clientes, en esta difícil situación y qué maneras tienes para poder seguir ofreciendo servicio desde la distancia.

El teletrabajo se ha impuesto en muchos casos como la principal opción de prevención. Por ello, te sugerimos una serie de productos que pueden hacerte falta para llevar la oficina a casa: papel de carta o sobres para las comunicaciones postales. Bolígrafos o blocs de notas corporativos. Tazas para tomar el café con tu marca impresa. O incluso lonas, roll-ups o photocall para instalar detrás de ti mientras haces videollamadas o reuniones de teletrabajo, con un fondo corporativo o que simule la oficina.

Personalízalos con tu marca, y garantiza que el trabajo desde casa esté a la altura del que haces en la oficina.

Otro aspecto clave son los restaurantes y bares que, aun estando cerrados al público, siguen teniendo permitidas las entregas a domicilio y el Take Away. Esto supone, indudablemente, un aumento en la comunicación del sector de la comida a domicilio. Seguro que tus clientes necesitarán flyers para poner sus ofertas y menús y distribuirlos en buzoneo. También aumentará la demanda de bolsas de papel, etiquetas o cajas para el transporte de alimentos.

En Exaprint te ofrecemos todos estos productos imprimibles y totalmente personalizables. Además, la entrega se realiza en Marca Blanca, de modo que puedes hacer llegar los pedidos directamente al negocio o dirección de tus clientes.

Finalmente, la situación también conlleva cierta incertidumbre y, como sabemos que los pedidos pueden surgir de la noche a la mañana, te recordamos que tenemos opciones de entrega el mismo día para Barcelona y alrededores (servicio CityYa) y opción de entrega en 24h en Península y Baleares (servicio Exaya24h) ¡Para garantizar la entrega incluso en tus pedidos más exigentes!

Si todavía no te has registrado en la web de Exaprint, recuerda que tienes 15 € gratis al realizar tu primer pedido. ¡Regístrate aquí, puedes conseguir productos gratis!

Quizás también te interese...