Portada » ¡Con la bandera publicitaria, dale altura a tus mensajes!

¡Con la bandera publicitaria, dale altura a tus mensajes!

por Laia
0 comentario 7 minuto(s) de lectura

El inicio de la primavera y la llegada de los días soleados anima a muchos profesionales a comunicarse al aire libre. ¡En este sentido, el uso de la bandera publicitaria es muy apropiado! Exaprint ofrece muchos modelos, incluidos aquellos para uso exclusivo en interiores. En este artículo, encontrarás fácilmente el producto impreso que mejor se adapte a tus necesidades actuales.

Diferentes tipos de bandera publicitaria para personalizar

La bandera publicitaria de interior y la mini bandera

Símbolo de unidad, la bandera que históricamente lleva los valores de una nación también puede encarnar los de una empresa. Un medio unificador en el que es probable que tus clientes actuales y potenciales se reconozcan a sí mismos.

Con nuestra oferta de banderas publicitarias, todos tus mensajes se benefician de una visibilidad óptima: solo tienes que elegir el modelo más adecuado según las circunstancias en las que te estás comunicando. Y entre este tipo de materiales impresos aclamados por los profesionales, se encuentra la bandera de interior.

La bandera de interior, colocada en la entrada de una tienda o stand de eventos, sumerge instantáneamente a los visitantes en el mundo de una marca. También puede servir como señalización para la entrada de una oficina o en una sala de empresa.

Dependiendo de la forma de la vela elegida, la superficie de impresión es ligeramente diferente para esta bandera personalizada. Al igual que la bandera de exhibición, apta para eventos de interior, está fabricada en un material ignífugo.

Bandera personalizada

Por otro lado, y debido a su tamaño mínimo, la mini bandera juega un papel de comunicación eficaz cuando no hay suficiente espacio. Si deseas alegrar un espacio de trabajo sin abarrotarlo, ¡es perfecta!

Dispones de dos modelos personalizables para este soporte: la mini bandera de mesa y la mini bandera de ventosa. Esta última se puede pegar en la ventana de un letrero o en el parabrisas de un vehículo. De esta manera, el mensaje que hayas creado con tu imagen te acompaña a todas partes.

Las banderas para la exposición al aire libre

En caso de viento o lluvia intensa, ¡tenemos la solución que necesitas en nuestro catálogo! Para exponer tus mensajes al aire libre, te recomendamos la bandera con fibra de vidrio, ideal para suelos irregulares como la arena.

Bandera publicitaria

La bandera publicitaria de aluminio, un poco menos flexible, es adecuada para lugares con poca exposición al viento.

¿Estás montando un stand en una zona bien delimitada y quieres aprovechar el mobiliario urbano? ¡Adopta, entonces, la banderola publicitaria! Su vela completamente desplegada, enganchada a un poste o poste de luz, maximizará la visibilidad de tu publicidad.

Por otro lado, la bandera con mástil (de madera o de PVC) encarna el medio de comunicación móvil por excelencia.

No olvidemos mencionar, entre otros productos de impresión de este tipo, la bandera de doble cara, la opción apropiada para una comunicación 360°, así como la guirnalda de banderines.

banderines publicitarios

Otros criterios que diferencian las banderas publicitarias

Una estructura adecuada, un elemento que resalta el diseño

Con su amplia superficie de comunicación, es muy probable que tu bandera publicitaria sea el medio impreso al que todas las miradas se dirigen.

Lo que determina el impacto visual de una herramienta de este tipo es, en particular, el tipo de diseño. Dependiendo de la categoría de bandera popular y la naturaleza de los patrones a inmortalizar, puedes elegir entre tres modelos distintos:

– Con forma de ala

– Con forma redonda

– Con forma recta

bandera publicitaria

bandera publicitaria

Si te fijas en los detalles, habrás notado que la estructura de la bandera en sí influye en su apariencia general. Así que ten en cuenta que el mástil de fibra de vidrio es negro mientras que el de aluminio es metálico.

Un pie adaptado a su entorno y a las condiciones climáticas

Otro criterio que diferencia esta herramienta de comunicación de marketing es el tipo de pie. Aunque es menos determinante que la estructura que comentábamos en anterioridad sobre la estética en general, no deja de ser menos importante. De hecho, la elección de un pie adecuado determina la estabilidad de la bandera y, por lo tanto, su duración en el tiempo.

En interior, recomendamos especialmente el pie cruzado, una base estándar que se adapta perfectamente a la instalación de banderas ligeras. En exterior hay que protegerse de las posibles ráfagas de viento y, en este sentido, el pie parasol, muy polivalente, cumple muy bien su función cuando está sujeta.

pie para bandera publicitaria

La naturaleza del suelo también puede mermar la estabilidad de la bandera, por lo que recomendamos el pie de suelo blando. Fácil de insertar, es sin duda la base ideal para banderas instaladas en arena o cualquier otro suelo blando. Dependiendo de la configuración del local, puedes preferir un mástil a la izquierda o a la derecha. Eres libre de seleccionar la orientación más ventajosa para varias de nuestras banderas. A pesar de sus diferencias, todas ellas ofrecen resultados de impresión sobresalientes.

Quizás también te interese...