Portada » ¡Deja volar tu imaginación con nuestras etiquetas personalizables!

¡Deja volar tu imaginación con nuestras etiquetas personalizables!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

EXAPRINT te ofrece soluciones de impresión de etiquetas personalizables con múltiples opciones.

En Exaprint seguimos apostando por la impresión de etiquetas personalizables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Puedes encontrar las etiquetas en bobina, cortadas en unidad o bien las etiquetas en pliego. ¡Tenemos la solución para todas tus necesidades!

Etiquetas en bobina

Son perfectas para el etiquetado en botellas de vino, latas, refrescos, packaging de productos, señalización de eventos y promociones, entre muchas otras funcionalidades. Ofrecen la posibilidad de corte láser con la forma que mejor se adapte a tus proyectos.

¡Todas las formas cobran vida con el corte láser!

Etiquetas Adhesivas

Ideales para dedicatorias, felicitaciones, etiquetado de producto acciones de marketing, nos encontramos con las etiquetas adhesivas perfectas para la impresión de pequeñas cantidades.

Etiquetas en Pliego

Recomendadas para dedicatorias, felicitaciones y etiquetado de producto, nos encontramos con los Stickers, un a4 entregado al cliente en el que podrá juntar diferentes diseños de sus proyectos. ¡Es una forma fácil de ahorrar!

Acompañado del Doming Adhesivo, las etiquetas personalizables con relieve pensadas para cualquier superfície, incluido el textil. Su volumen aumenta los colores dando una nueva dimensión a la gráfica.

Etiquetas cortadas por unidad

Puedes personalizar también las etiquetas con tu logo con el Papel Gecko, un papel de micro ventosas que se adhiere sin cola de 170 gramos.

No nos olvidemos de las adhesivas de papel, la etiqueta más económica ideal para el etiquetado de cualquier producto. Además, existen infinitas variables de esta gama de producto, como las tarjetas de visita adhesivas para clientes que necesitn una comunicación polivalente y en formato pequeño, los Stoppers para el punto de venta ideales para atraer las miradas de los clientes.

Etiquetas cortadas por unidad

Quizás también te interese...