Portada » ¡Conoce todos los detalles de las tarjetas de visita!

¡Conoce todos los detalles de las tarjetas de visita!

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

¿Ya tenéis el diseño de vuestras tarjetas de visita? Solo nos queda escoger el tamaño, el tipo de papel y los acabados. ¡Empezamos!

Como os hemos comentado en anteriores artículos, las Tarjetas de visita junto con los Flyers son herramientas de promoción imprescindibles para cualquier profesional. Hoy queremos clasificar las diferentes opciones que podrás encontrar, según las medidas, la forma, el soporte y los acabados.

Medidas

Antes de nada, deberás escoger la medida de tu tarjeta de visita, para completar los archivos del diseño. Recuerda que siempre deberás tener en cuenta el margen y las zonas de sangre.

1. Tarjetas de visita de 8,5cm x 5,4cm

Este tamaño es el más común en nuestro país, puesto que vendría a ser el formato de una tarjeta de crédito, DNI y que por lo tanto no tendría problemas en entrar en cualquier cartera o monedero. Puedes escoger entre la opción vertical y la opción horizontal.

Además, permiten optimizar gastos en hojas de papel ya que podemos colocar 10 unidades en una hoja de A4.

2. Tarjetas de visita 8,5cm x 2,5cm

En Exaprint, conocemos este tamaño de tarjetas como las «Little Card«, aunque también las podrás encontrar como tarjetas de visita mini. Gracias a su reducido tamaño conseguirás llamar la atención de tus clientes.

¡Tienes espacio para toda la información necesaria! También puedes escoger la posición de tus tarjetas entre vertical y horizontal.

Materiales

Después de escoger la medida de tu tarjeta, nos encontramos con los diferentes soportes del papel. Encontrarás tarjetas de visita de PVC, de papel Kraft, Estucado semi mate, Cyclus, papel texturado, papel metalizado, Chromolux, textura madera y algunos más.

materiales exaprint

¡Puedes pedirnos uno de nuestros kits de muestra, dónde podrás conocer todos los diferentes papeles!

Formas

¡No! Aún no hemos terminado con las tarjetas de visita. Es importante cuidar hasta el último detalle de ellas puesto que son la principal imagen que el cliente tendrá de ti.

Podrás escoger entre cantos rectos, cantos romos, troquelado a la forma libre o forma estándar. ¡Descubre la gama de forma libre que se ha puesto de moda!

formas exaprintAcabados

El último paso para tener las mejores tarjetas de presentación es escoger el acabado. Te ofrecemos acabados con detalles metálicos, con Letter Press, Barniz selectivo y plastificado mate, un barniz purpurina, un gofrado, troquelado láser e incluso bordes con color.

Descubre más sobre estos diferentes acabados aquí.

acadabos

acadabos exaprint


¡Queremos ver el resultado de vuestras tarjetas de visita!

Quizás también te interese...