¿No tenéis el correo electrónico, el Facebook e incluso el Twitter lleno de invitaciones a fiestas para fin de año, de diferentes discotecas y fiestas privadas?
Ya ha llegado el día para empezar a organizar el último día del año. Para romper con los estándares, hemos escrito este post para darte una serie de consejos y así poder demostrar a tus invitados que sois diferentes.
Una vez tengas la fiesta organizada, solo te falta imprimir la invitación para Fin de Año. ¡Manos a la obra!
1. Stamping caliente con un barniz 3D
Esta opción demuestra elegancia, personalidad y atención. ¡Con estas tarjetas tus invitados no podrán faltar a tu fiesta! Podrás escoger los detalles en color oro o plateado, y conseguir un mejor impacto.
Recuerda que la clave es que sea sencillo y visual. Puedes optar por nuestro consejo, con la felicitación en la parte delantera, con el logo o el nombre del organizador, y una pequeña explicación y mapa del lugar detrás.
¡Añade también una frase divertida para darle alegria a las invitaciones!
Aquí te dejamos un ejemplo:
Tal y como ya comentamos en otro post, el Letter Press es la técnica inconformista, la tendencia del momento.
Busca un diseño alocado, y conseguirás transmistir diversión, amistad y cariño en una misma invitación.
Recuerda también añadir en la parte delantera el lugar y horario de la fiesta, ¡es algo super importante!
Gracias a este innovador procedimiento, todos los colores podrán ser metalizados. Crea un diseño navideño y ¡nosotros nos encargamos de realzar los detalles de tus creaciones!
Utiliza un diseño minimalista y sencillo. Además, puedes optar por el color dorado, que representa la Navidad. No te olvides de añadir el lugar de la fiesta, así como el Dress Code de la noche.
Esperamos que te hayan gustado nuestras invitaciones, y esperamos recibir una infinidad de imágenes.