Portada » ¡NOVEDAD! El mantel de PVC llega a la gama de Restaurante

¡NOVEDAD! El mantel de PVC llega a la gama de Restaurante

por Monica
0 comentario 4 minuto(s) de lectura

¡Hola a todos!

Como ya os comentamos en el anterior artículo, esta semana tenemos un nuevo producto en la página web, el Mantel de PVC.

Para ello, hemos querido ofrecer toda la información de este producto, para que no tengáis ninguna duda al respecto.

Al ser soportes reutilizables y lavables, podrás ahorrarte material y usarlo las veces que así lo consideres. Además, al estar fabricado con PVC, te permite flexibilidad total para usarlos en cualquier lugar que necesites.

Medidas: 42 x 29,7 cm

Exaconsejo: Acuérdate de dejar espacio para la zona tranquila y la zona de sangres, y no tener ninguna sorpresa en la impresión del producto.

Mantel de PVC

Siguiendo con este material, hemos preparado una selección de PVC disponible en nuestra página web.

1. Tarjetas de PVC

Dentro de la gama de tarjetas, podrás escoger entre la impresión de PVC blanco o la impresión de material PVC transparente.

Por un lado, las tarjetas transparentes solo pueden imprimirse a una cara. Con este producto se busca reforzar y potenciar los colores de los logos de las empresas.

Por otro lado, las tarjetas blancas son conocidas como las auténticas tarjetas plásticas, gracias a su espesor y la seguridad de que la tinta tendrá una durabilidad mucho más alta. Además, son resistentes al agua.

Aquí te dejamos un ejemplo de cómo nos debes enviar el archivo para la impresión.

Tarjetas de PVC

2. Logo 3D de PVC

Otro producto que utiliza el mismo material, son los Logos en 3D que encontraréis en la página web. Añadirás relieve a tu marca, y podrás escoger si quieres PVC negro, blanco o tintado, para fijarlo en la pared o de pie.

Exaconsejo: Necesitamos que nos mandéis un archivo de troquelado vectorial con un filete rojo de 0,2pt tal y como podréis ver en la imagen siguiente:

Logo PVC

Tenéis todos los consejos de montaje en la parte derecha del producto de la página web.

3. Acreditaciones

Las acreditaciones para identificar los visitantes de una feria o de un evento, también suelen ser de PVC, totalmente personalizadas. Conseguirás así que las acreditaciones se mantengan con el mismo estado que el primer día.

Acreditaciones de PVC

4. Vaso reutilizable

El cuarto producto es el vaso reutilizable, que comunica de una manera ecológica y duradera, gracias a su material de Polipropileno blanco o de color.

Vaso reutilizable

Exaconsejo: Podrás escoger el color del vaso entre blanco, negro, amarillo, naranja, azul, verde, rojo o lila. Entra en los consejos de preparación y observa bien todos los detalles para evitar errores.

¡Y hasta aquí los productos de PVC disponibles en Exaprint!

¡¡Hasta pronto Exapeople!!

Quizás también te interese...