Portada » ¡Renueva la imagen de tu local, con la gama Restaurante!

¡Renueva la imagen de tu local, con la gama Restaurante!

por Monica
0 comentario 7 minuto(s) de lectura

¿Y si empezamos a tener claro el menú de este verano? En Exaprint queremos proponerte un cambio de imágen de tu Hotel y Restaurante, para aportarle un carácter más personal y cercano. Por eso, te invitamos a renover tus cartas, manteles e incluso posavasos con un nuevo diseño más veraniego.

Aquí te dejamos una selección de los diferentes productos que podrás encontrar en nuestra página web, con diferentes acabados. ¡Ah! Y siempre con sus consejos de montaje.

1. Menú

El menú es un elemento indispensable en la comunicación de cualquier negocio, puesto que no deja de ser la carta de presentación de este.

Te recomendamos utilizar un diseño llamativo y visual que permita entender sin esfuerzos el nombre del local así como los platos que puedes encontrar. Además, te aconsejamos cambiar el menú según la estación del año, colocando los platos que no ofreces el resto del año como algo especial.

Puedes escoger entre un menú desplegable, un menú plastificado,un menú encapsulado o, el más recomendado, el menú irrompible. Este último se caracteriza por su alta resistencia a la suciedad y a los golpes, manteniéndolo así en perfecto estado desde el primer día.

Exaconsejo: ¡Este producto dispone de Servicio de Transporte Exprés ExaYa24h!

2. Mantel

En segundo lugar, encontrarás la gama de manteles individuales, unos elementos esenciales para cualquier negocio que aportan decoración y comunicación. Escoge un buen diseño, exportalo en PDF y… ¡ya puedes comprarlo en Exaprint!

Tienes el mantel de papel, el irrompible, el de plástico o el encapsulado. El más recomendado es este último, por su capacidad en proteger los diseños ya que es lavable e impermeable.

ExaNEWS: ¡Nuevo mantel individual de PVC disponible en la página web! Son soportes reutilizables y lavables, así que puedes utilizarlos en cualquier lugar.

3. Decoración/PLV

También te ofrecemos una sección de decoración para tener todos los detalles personalizados. Podrás encontrar la servilleta prestige, con un resistente acabado exclusivo, porta cubiertos, servilleteros útiles y elegantes, collarín de botella, porta cuentas, PLV de mesa y servilletas clásicas o impresas digitalmente en cuatricromía.

Aquí te dejamos unos ejemplos que nuestros compañeros de diseño han preparado para vosotros.

4. Textil

El cuarto elemento que encontrarás para completar la gama de Restaurante son los productos textiles, como por ejemplo delantales, camisas o camisetas que te ofrecemos y que puedes personalizar con la impresión digital y la serigrafía de alta calidad.

 Delantal gama restaurante

Exaconsejo: ¡Este producto dispone del servicio de Transporte Exprés ExaYa24h! Te aconsejamos leerte detenidamente las instrucciones de la web para subir los archivos correctamente, siempre en PDF.

5. Posavasos

También puedes encontrar los Posavasos, un soporte útil y original para comunicar tu marca. Aquí te dejamos una ejemplo que hemos preparado para vosotros.

Exaconsejo: Para este producto no tendrás plantillas disponibles, ya que el formato puede ser libre. De todos modos, deberás subir tres archivos para la realización; el archivo vectorial para el troquel con 100% negro, el archivo de cuatricromía y un archivo de control opcional para la simulación.

6. Alfombra

Y por último, y no menos importante, también puedes personalizar la Alfombra de bienvenida, con tu logo en la entrada. Te aseguramos que dará un toque diferencial a tu local.

Alfombra gama restaurante

Exaconsejo: En la página web encontrarás unas plantillas de diseño que deberás respetar las zonas de impresión para tener un buen resultado. Asegúrate de que la totalidad de tu diseño se encuentra en el interior de la zona imprimible.

Con esta pequeña pinzelada, ya conoces todos los productos disponibles en la gama Restaurante. ¡No dudes en visitarnos!

Quizás también te interese...